Estos enanos me duran 2 minutos…
para mí no va a haber visitantes sinceramente, me huele a una movida de fassi, no vendió todo en el kempes y debe querer dar visitantes para más guita, pero no lo puede hacer si no le dan en river pq en talleres lo liquidan
Mientras la barra juega a los boxindanga la subcomisión hace y deshace en el club y recibe a gallardo como quierem
Dios mío, de dónde sacan esos payasos?
mas banderas en el recibimiento que en la cancha
Como andas hermano tanto tiempo?
Lo más cerca de la cancha que estuvo un trapo de la barra en 6 años
q onda viejito, opinando de los temas q verdaderamente importan (?)
ver para creer amigo, esta dirigencia dando visitantes sin necesidad? no la veo, a los de nacional de pedo los dejaban ir con la camiseta, para que se enquilombarian dandole a talleres?
lo q si me parece factible es q fassi le encaje 3 o 4 mil entradas a river a 100k cada una en el kempes chamuyando a sus hinchas q desps hay en el monumental y un dia antes del partido de vuelta les salte con q al final no hay
2500 entradas nada la cerdad
Es una estupidez que River permita visitante sabiendo que no va viajar la barra que vamos a tener un público modo final de Supercopa argentina…y el monumental va limitar capacidad a nuestro propio público ! Una ridiculez además la barra de talleres de dejarles pasar todo se hacen un festín contra la murga tercera líneas de la barra con bombos de cotillón… ojala no se confirme…
para mí no hay chances que en el monumental le den a talleres, no veo argumento alguno, menos de una dirigencia que no deja entrar ni a su propia barra
Es el momento de pedir por la barra, aprovechar el quilombo y pedir por todo
Gallardo callo a la murguita al toque, no sé si será bueno o malo
Los dejan entrar sin banderas y bombos para mi. Ojalá que les dejen pasar todo, la gente se tiene que despertar, es la única manera aue venga otra hinchada y copen
El Muñe le cerro el culo a la subco jajajaj
Dicen que son 2000 entradas para River y 2000 para Talleres cuando sean visitantes respectivamente
en caso de hacer un pulmon, no salimos perdiendo ?
Sería lo mismo que en fase de grupos