Yo creo que si no entraron con Demichelis, cuando la pelota no estaba entrando justamente no veo por que volverían ahora.
Ojalá que sea una de las cosas que Gallardo dijo que se dio cuenta cuando estuvo afuera de River y pudo analizar mejor la situación pero NO CREO.
Tiene una contradiccion en su cabeza. No quiere a la barra. No quiere a los “violentos” pero después forrea al hincha pidiéndole aliento en Lima y contra defensa en el Monumental cuando nos habían sacado todo y no podíamos coordinar nada.
¿Qué va a terminar pesando más para él? La necesidad del equipo o la moralidad y la grandeza?
Una vez mas y como siempre, los únicos q vamos a terminar defendiendo a la barra, somos unos pocos caidos del catre en éste foro.
Le salió redonda la jugada a la dirigencia.
Hasta hace poco, la gente los pedia. Hoy c tanta euforia, hay q empezar de 0 nuevamente.
Mirá q la.luchamos eh!! marchas, juntadas, presencia en banderazos, marcha antibutacas y popular alta.
Pero no les torcimos el brazo. Como buen politico, le fueron a pedir la escupidera a Gallardo.
Redondo les salió, c está dirigencia va a ser imposible q vuelvan,lo q tambien demuestra lo debiles q fueron
Miren que soy critico de la subcorazon pero carroza no se cansa de inventar boludeces ya sea con la barra, subco, gallardo, etc. El tipo es un antiRiver total
Hace un rato ,subió foto de los de la subco y se la agarro y saco capturas de un tal Rincon de la subco, dice que Krom hace pasar con brazaletes a los que tienen derecho de admision y que tienen un plan OSDE y que va a ventilar mas, por lo que se ve alguien le filtra información de adentro
Y ese trapo es de Beccar además asique si no estaban los hermanos ahí pega en el palo. Yo creo que sí vs talleres ponen 15 tirante y se suben a los fierros no va a ser un escándalo, va a pasar desapercibido. Tienen que ir de a poco pero algo tienen que hacer ya fue el circo de agarrar los bombos llevarselos entrarlos de nuevo etc es un papelón
tienen sueldo, curro de entradas y prepaga paga por el club??
con mas razon que vuelvan los borrachos. Por lo menos ponen el pecho si se pone picante la cosa en copa libertadores y si vuelven los visitantes cosa que en caba veo imposible
Nooo jajajaja, no tienen prepaga pagada por River. Carrozza los bardea llamándolos “la barra con OSDE” porque tienen privilegios pero no les dan los huevos para hacerse cargo de lo que realmente conlleva ser una barra.
Es una forma de decir lo de OSDE, igual si son empleados del club alguna obra social tienen. Así no sean empleados les vuelan protocolos a lo loco y hacen fortuna, sin contar que con los recibimientos debe haber curros SEGURO
El choreo es abismal, con los recibimientos se quedan entre el 60 y 70% de la guita, presupuestan 50k de pendorchos y despues compran 20, dicen hacer 5 mil banderas pero en realidad hacen 2500, sin contar los protocolos, asados gratis, viajes pagados por el club de visitante…
Es tal cual decis amigo, un par de trapos, los pibes a los fierros y listo, tampoco tanto circo
Mas adelante podran meter todo pero ahora lo que se necesita es que se suban a los fierros, sigo insistiendo que hay gente que todavia piensa que el medio de la popular es para la fotito, tiene que hacerse ver la barra!
Me chupa un huevo q sean de River, son unos garcas, se llenan los bolsillos a costa del club, Nunca estuvieron cuando se los necesitaron. Bombos? No estuvieron. Sivori alta con butacas (histórica popular) no estuvieron. No representan a nadie, da igual si están o no, tampoco q los últimos recibimientos hayan sido una locura, la misma boludeces de siempre, PREFIERO q se encargue de todo eso la barra y listo, tirantes, banderas, cruzados, paraguas, los trapos tooodo a mansalva, ah! Y las bengalas en la tribuna, q es eso de poner bengalas de humo en la cancha? Les parece fiesta éso? Meh, tan organizado q aburre, las bengalas siempre en la tribuna, pq ahí está y debe estar la fiesta.
Tienen tantos beneficios cómo una barra pero no les dan y ni en 100 vidas les va a dar para serlo como tal, para apretarte entre unos cuantos ojo puede ser eh… (como a Rafa) nada éso, aguante River, su gente (la de verdad) y los borrachos del tablón.
No pude dormir bien por culpa de la subcomisión del hincha, soñé que era el cumple de un amigo y tenia que organizar una fiesta y llegaba la subcomision con mosaicos y pendorchos y arruinaba todo