@El_Pepo no comentó en ésta turbulencia de dt. En q andará???
Concuerdo con lo que decís sobre los 90, fueron muy rockeros, yo ya no vivía en el país por esas fechas, pero si venía varias veces al año especialmente a ver River, y el primer recuerdo de esa época es que era muy rokera esa era de fútbol y música, mucho bardo con la policía más allá que ir de visitante era un quilombo.
Los 80 eran pesados, había un ambiente muy pesado ( al menos en mi magnitud de pendejo en esa época quizás le daba más magnitud a la turbulencia que había por esos años en la gente que iba la cancha ) recién en el 83 mi viejo se animó a llevarme de visitante, pero todo el 82 solo me llevaba de local.
Es de bostero citarme y q quede lo q escribo. Muchos saben q a veces borro comentarios. Ja
ajajaja no seas cagón Nunca querido borrando comentarios, si de lo que cité, no dice nada incriminador (?)
Me sorprende lo poco longevos que son los bandereros, colo, Hugo, facha de delirio, ahora el loco este que dicen de la bandera china.
La joda no es gratis.o das un paso al costado o la quedas.
Como todo, como la vida misma.
Al entregarle la vida a River, resignas muchas cosas. Algunos hasta la vida.
Aunq un viejo barra siempre decia. Q alentar desde el tablon es lo mas sano q hay. El problema es lo q rodea a eso.
Y la flaca q cayó por los escalones? Se supo algo mas?
¿Volverá algo de color para el primer partido del muñeco en el monumental o contra Talleres?
Gaston(el gordo de maiden) ,juan dequerandies, panter.Y se me debe escapar alguno. Y tengo alguno mas c padecio cancer pero zafó.
Xuxa casi la queda en un accidente de auto por copa argentina.
Hay q hacer una limpieza energetica en ese antro.
Golberg q hacia la revista “del Tablon” q fecuentaba delirio tb se fué pronto.
Goye de los borrachos.
Voten
Va ganando el no.
Convengamos q van 7 votos. No es un número muy representativo. Y quizas al no ser obligatorio,muchos no votan.
Seamos serios nico
Votamos se dió vuelta
Dicen que para los octavos de la copa el pato se va a pedir un submarino, venia pidiendo cortado. Y si no sucede nada raro le va a poner 3 de azucar
Muy bien, no se puede perder ninguna encuesta sea de quien sea, sobretodo viendo la increible pelota que le dan los dirigentes a la redes.
Y la lista sigue.
Saviola,el turco(el gauchito gil millonario) el conejo(no sabia de su existencia mas q por la bandera)
Walter (excelente grupo) es el pibe q se fué en velez(supuesto club modelo) q fallecio por q no habia un desfibrilador en la tribuna. Toda gente del palo y q caminó la tribuna. No piojos resucitados…con el respeto q se merecen los injunables.
Serrano( no se historial) pero al fin y al cabo, el muerto tb lo pusimos nosotros.
Nachito de ezeiza, es al loco q balearon en uruguay en el amistoso antes de la pandemia.Y q zafó de pedo.
Vallejos y delgado(muertos a tiros por los bosteros.
Brito(no el presidente) el amigo de @rafa, es l q quedó en silla de ruedas por una bala policial en Laboulaye.
Por eso no entiendo como hay gente.q banca dirigentes. Por q al final los muertos siempre los ponemos nosotros. Y los dirigentes solo se llena los bolsillos.
Fijate de q lado de la mecha te encontras.
Ahora no se me ocurre ninguno mas.
Edito Como olvidar a "preso de un sentimiento "
Si saben de alguno mas.
Por eso la canción
“para los pibes
q desde el cielo
Te alientan conmigo”
Es un himno. Debe ser.la canción mas de equipo de la c q tenemos,pero es real…
Todos tenemos esa persona q ya no está pero q alientan junto.a nosotros.
Algunos mas conocidos,otros no tanto.
River es un mundo, pero al final somos Familia.
Y fiesta,claro está.
entre peleas, andar mucho en ruta y algun que otro vicio no me parece raro que palmen temprano. Sumale a eso que todos por genetica tenemos una fecha de vencimiento y en parte tenes la respuesta
por mas sano que seas meter un viaje de 8-12 horas en las rutas argentinas es un peligro
Albino "monito " saldivia. Era grande pero no tanto. Lo asesinaron en su casa en confuso episodio.
El viejo de la mano vendada., sacador de canciones en las previas como ninguno.Murió en un asalto en un supermercado.
Y se me debe escapar alguno
Cómo te vas a olvidar de Acro con 29 años, fue el más mediático