Los Borrachos del Tablón

2 Me gusta

Lo q faltaba, me voy a tener q peinar para ir a la cancha.
Pero la puta madreeee.
Brito me odia
Falta.q nos tengamos q poner perfume

6 Me gusta

Escuché lo del reconocimiento facial, vamos a tener que ir afeitaditos y bañados con olor a perfume caro para que no espanten los chetos. Mamadera.

6 Me gusta

Es increiíble eso, yo pensé que lo cantaba poca gente!! A mi alrededor casi todos!! Estan todos locos.

6 Me gusta

Y lo peor de todo es que fue gente que durante los 90 minutos estuvo callada.

O sea si en plena Sivori baja alentas todo el partido y después ovacionas a Paulo Diaz y bueno, no voy a estar de acuerdo pero bueno no todos vamos a estar de acuerdo.

Ahora no los entiendo a estos hijos de puta, muertos en vida no te cantan UN TEMA pero para ovacionar a un jugador se ponen eufóricos se rompen las manos aplaudiendo y las gargantas. NO ENTIENDO.

6 Me gusta

C el afaplus iba a haber algo similar.
C la huella dactilar o algo asi. Recuerdo q habia unas computadoras q te hacian poner la huella, para averiguar antecedentes. Onda lo del dni de ahora. Era al azar. Una vez en cancha de Argentinos me hicieron test de alcoholemia. Como lo escuchan. Se señor.

3 Me gusta

Ojalá q mejore.

Más de uno se hizo eso duro un pedo en el aire
La cana te llamaba aparte y te así tocar el piano en una valija

2 Me gusta

Es increíble eso, está lleno de amargos la Sivori Baja, cuando debería ser la tribuna en la que más se alienta. Pero fue toda de esta dirigencia de mierda en haber sacado la Alta Popular. Hay gente en la baja que no quisiera estar ahí pero por el precio no le queda otra.

9 Me gusta

la centenario baja paga abono?? es mas logico que haya clima de platea en esa otra tribuna

Nono, Desde que la hicieron popular es igual a la sivori baja

1 me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1817962844975182014

KJJJJJJJ

1 me gusta

De la San Martin alta no lo note, pero viendo el vídeo ese que compartis, me dió risa los pendejitos al lado de los bombos mas chetos que Brito. Cómo cambio la “popular”

4 Me gusta

La edad no tiene nada q ver. A esa edad yo ya me subia a los paraavalanchas.
Un par de partidos llegue tener flameando el trapo de Argentina, ya lo habia contado acá.
Y siempre fuí un 4 de copas.
Q son chetos,no hay dudas. En otra época, pluto y julito los hubieran mandado a su casa.en calsoncillos. O curtias la.onda o perdias.
La re viven.
El loco del trapo pil seung es mas sano q la mierda. Yo q soy casi un fisura no voy al medico hace 20 años.
Ojala q mejore.

5 Me gusta

No lo decía por la edad, use el término solamente porque eso son al lado mío que soy un viejo es como decir pibitos. Me dió risa la postura solamente el contraste de recordar las viejas populares de River con lo que se ve en el vídeo.
En el 82 cuando fui al monumental tenía 12 años, también fui de chico a la cancha como muchos otros.

No conozco al del trapo Pil Seung pero pronta recuperación.

2 Me gusta

Dicen que mandaron a hacer 600 paraguas para la vuelta del comuñe

3 Me gusta

Ojota, yo a veces me la doy de poronga, pero se muy bien q en los 80 hubierado durado poco y nada o por lo menos a.los tumbos… Altisimos bardos de visitannte(combates de verdad) y la tribuna ni hablemos(parecia una tribu de albañiles) .

8 Me gusta

Jajajajaja no seas hijo de puuu

2 Me gusta

Los 90 fuero mas rokeros.y.ahi,muchos encajamos al toque. Nadabamos como.pez en el agua por la popular.
Hasta q aparecia pez mas grande y ahi bajabamos la cabeza. Habia muchisimo respeto o miedo. Eran sinonimos.

7 Me gusta

Opiniones? @CiudadelaYRiver @El_Pepo

Qué grande el viejo Nunca!

1 me gusta