Los Borrachos del Tablón

Es por el pelado del trapo Las paredes… Nose que temita de salud tiene pero bue, en apoyo a el.

1 me gusta

El “chileno chileno” del final del partido me está siendo muy difícil de digerir

19 Me gusta

Llegué temprano y me mandé para la Sivori alta pero me encontré con un vallado porque estaba llegando el micro. Le digo a un conocido “acordáte que lo van a ovacionar a Demichelis”, a lo que el flaco me decía que no creía ovación pero tampoco puteadas.
Llega el micro y se cumplió mi pronóstico…todas las focas ovacionando al Nazi, en especial las minas.
Merecemos otro descenso y quedarnos 5 años en la B. Sin dudas lo peor que tiene River es su gente, al menos el 90% de los que van a la cancha hoy en día.

14 Me gusta

Insisto: el hincha promedio de River, ya no habla de futbol.

Particularmente con este tipo y su familia, les fascino la idea de tener a alguien que estuvo en Europa, que la mujer es Evangelina Anderson (puta premium, sienten que el chabon es un ganador por cogersela), que el Bayern Munich, que son todos arios, que tienen mucha guita, que la historia de vida, etc etc etc.

A Gallardo se le murio la vieja en plena competicion continental, contra la mierda ni mas ni menos, y estaba ahi firme. Ganando y dirigiendo. Le dedico una victoria, se emociono y listo. Nadie lo cataloga como “el dt a quien se le murio la mama. Hay que cuidarlo y entenderlo”.

En definitiva, el hincha se volvio extremadamente chupapija. Anhela mas eso de que el DT o X jugador tenga guita, una linda mina con tetas y culo de esposa, venga de Europa, y toda la parafernalia, que el hecho de que ese DT/jugador SEPA de futbol, y ver que tiene para aportar.

Quede mas caliente con la cancha que con este tipo, que bien echado estuvo, y nunca mas.
Parece mas importante remarcar que no vamos a tener mas a esta “familia europea de buenos valores” en River, que E. Anderson no va a mostrar mas el culo con algo de River, que el hecho de que se vienen vientos de cambio en el club.

13 Me gusta

Lo de ayer terminando el partido no lo puedo creer. Desde abajo salía el Olele Olala para el técnico y desde la platea éramos mayoría silbando y puteando por ovacionar a este imbécil. Aparte que nunca se sumaron a cantar por el muñeco

Totalmente desconectados del hincha

8 Me gusta

Las minas en la tribuna de River es lo peor que nos paso al igual que las focas. Comparto completamente lo que decís.
Yo estaba en la San Martin alta y me quería tirar de la bronca que me dió escuchar tanto foquismo, tanto pelotudeo al club de parte de los “hinchas” de River.

Cómo dicen arriba, me fui caliente de la cancha por la gente, taparon un muñeco muñeco de eso no me olvido más, como esa vez que se aplaudió a Simiome. En decadencia el “hincha”.

6 Me gusta

29 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1817962844975182014?t=JYgmRjtnkrrwK0jumL5faQ&s=19

Estos cantan llegan los borrachos del tablón? Jjjjj

4 Me gusta

Hacelo y me muero chango

ESTOY PODRIDO DE LAS PORRISTAS DEL TABLON

10 Me gusta
1 me gusta

Que descanso la puta madre

3 Me gusta

Ayer en la previa hablando con dos pibes me decian que el partido pasado y este se mandaban a sivori baja sin cernet ni docu , uno tiene un carnet de discapacidad y el otro hace de acompañante y pasaban pero andaban en bolas

como nos salvaron los hinchas genuinos de Mendoza, si dependiamos de lbdt seguia Demichelis por varios años mas

9 Me gusta

Exacto, se dice que que lo rajaran descomprimió la situacion y por eso ayer el Monumental no “explotó”. La realidad es que lo unico que se evitó fueron los 5000 silbidos cuando anuncian la formación, está a las claras que de otra cosa no es capaz el hincha local actual

5 Me gusta

Q lindo seria parar c la subco o ser la 5ta linea de la barra y entrar un trapo q diga
“LAS VIUDAS DE GALLARDO”
Ja
las focas se suicidan.
Despedida de micho? Pero q se hagan ortear!!!

4 Me gusta

3 Me gusta

Hay que prohibir a esos hinchas en el club

8 Me gusta

Confieso q yo tb fui foca. Cuando quedamos eliminados v velez, yo aplaudi a Prato. Por mas q a muchos no les gusto. Y decian q River estaba por encima del eso.
Aca tb decian q no habia q aplaudirlo. El hincha de River tiene memoria muy selectiva.

1 me gusta
2 Me gusta

Tiene q nacer un nuevo grito de guerra.
En los.'90 era el "soooy de Riveeeer…
El.q subio elmusuariio anterior era muy 2000/10.
Ya están re quemados.
Tendria q salir alguno,no me corresponde a mi decir cual es . Eso sale de la gente espontaneamente. Un grito de guerra q una a todo el mundo River

3 Me gusta