No me olvidé,pero fue asesinado por propios. Ese fue el quiebre de la tribuna.
Ese es un caso aparte. Por eso no lo inclui.
Y dsp gente de River, pero no tribunera.
Al q apuñalaron en la s baja por una pelea barrial.
El q se ahorco en el p labruna dsp del partido.
El q se quedó encerrado post partido ,saltó de madrugada y no resistió la caida.
9-12 horas
Que banda que teníamos mamita, supo ser la mejor barra del mundo sin dudas. Pasamos de eso a lo que tenemos ahora en menos de 20 años. Increíble.
Laburando, estudiando, y enfermo je en ese orden
No es extraño… soy el hombre rocanrol.
La Banda de los Barrios.
Soy de la banda que no duerme.
@Puma vos sabes
Mira vos, los pibitos @SolamenteRiver y @CiudadelaYRiver a las piñas aguantando 3 vs 8 en la sivori alta contra los fanes de pratto y vos aplaudiendo al jorobado de notredown.
el de 2013 vs allboys de sivori alta a san martin
que es ese emoji de me gusta nuevo??? exforo
Sé que me quisiste citar a mi, amigo.
Aguanten los barrios
Si amigo.
Perdoname si es muy tarde pero te queria ver… llego la noche que yo espere…llego la noche. Me gane el cielo cuando te conoci, me fui al infierno con tu amargo amorrrrr soy de la banda que no duermeEe
Que pasa que no se canta el , “Yo campeon te vengo a ver” o la gente nueva no se la sabe jaja
En 2012 el dia de la caravana se mató uno en el belgrano norte y quedo colgado del puente me acuerdo…
Fueron 2 los finados ese día en el tren. Y había un 3 que estaba mal no se si zafó o no.
Como andas hermano tanto tiempo
La que no se canta hace muchisimo es yo soy del gallinero porque tenemos huevo
Yo creo que el Muñeco sabe que con la barra adentro hay mas posibilidades, con el tema de no dar una ventaja a los rivales, la barra es necesaria si o si, esperemos que MG lo vea, no me extrañaría.
Estaba repasando el cancionero del otro día porque no me acordaba bien. Fueron bastante variados los temas. Pero le erran en varios que tiran muy para abajo en situaciones que tenés que sacar el equipo adelante.
Cuando yo me muero River va a jugaaaar. Que tema de mierda hermano.
Se que se a hablado en alguna oportunidad de esto pero el heladero que cantaba en sivori alta llegan los borrachos del bombonn… llego el helado… o último 4 mil me quedan… ya habrá muerto también no?