Creo que hay 10 de la barra parados al frente de la popular o estoy loco? Si es asi es una de las imagenes mas tristes de una hinchada que se hayan visto
Es tan triste este club que ya no tengo ni esperanzas de que quemen un auto. Que calentura manejo por favor. Los quiero putear a todos el domingo
estos tambien son complices eh, yo no me olvido.
“Que de la mano de Demichelis” cantaban estos ladrones, despues de ganar una copita, despues del papelon por libertadores, y con bentral por copa de la liga. ASCO
Hoy en Mendoza no hay nadie, pero contra bosta aparecen para la fotito y decir “SIEMPRE ESTAREMOS” “LA QUE NUNCA TE VA A ABANDONAR” y demas giladas
Jajajajjaja
Para aplaudir lo que acaban de cantar
bien, se nota que los hinchas de Mendoza son hinchas genuinos que sufren a River como todos nosotros los del foro. No como las focas 2.0 del Monumental o los delincuentes del tablón
Se cantó el jugadores??
En Córdoba contra estudiantes también se puteó y cantó un montón.
Ahí fue de nuevo jajajajaaj
Jugadores la concha de su madreee
Entonó el hincha mendocino en una noche asquerosa de River en el verde césped. Por fin se escuchó algo de sangre en las tribunas y no la tibieza que sufro cada vez que voy al monumental a ver River.
Así hay que recibirlos el próximo partido
River concentra en el club. Hay que visitarlos. Basta. La cuota esta carisima. Hoy los mendocinos pagaron 25 lucas para ver este desastre. La barra siempre tuvo y va a tener intereses.
Juguemosnos el derecho de admision.
Siempre pasa lo mismo, en el interior se exige y putea como se debe, el problema son los chetitos porteños
El domingo lo va a putear el 70% del estadio. Esta vez sí
25 la popular. 50 la platea. Es para hacerlos mierda
No imagino a ninguno de los habitués de la baja (banderero$/agrupa$iones) puteando el domingo.
Y no, si en la baja estan los acomodados de River Tour y el corrupto de Krom
Alguno probó mandarse a Sívori Baja teniendo alta o media?
JAJAJAJAJAJA como vas a tener una casaca de penalez gilez