Es una locura, más perseguidos imposible, habiendo narcos por todo el país le hacen la vida imposible a una hinchada de fútbol. Y ni hablar de las otras hinchadas no, bien gracias
Como andas hermano tanto tiempo
Esta sentenciada la tribuna de river, los bombos nobse escuchan un carajo. Cantan cualquier cosa, cuando se prende la gente ya tenes 100 celulares para filmar 8 segundos de “euforia”.
Los plateistas huyendo con el gol de lanus nunca en mi vida lo vi.
Los pelo pintado no piden ni siquiera un penal, hay que meterse a la cancha y cagar a palos a todos hermano, ni en nuestra cancha nos respetan. En otros tiempos se pedia hasta los laterales como debe ser y como es en todos lados
Es q se llenó de simpatizantes, no son gente de cancha, no es gente q ama a River (o quizás sí pero de una manera menos pasional) solo van a mirar, se nota q no son del palo de cancha, muchos van por moda, en otras canchas también pasa, equipos q en su vida llenan sus canchas ahora lo hacen, van por moda, no llevan la pasión en la sangré, van para ver el partido y con suerte te cantan una o dos canciones (insisto es general ésto) pero como lo dije una y otra vez; nosotros somos más y entonces podemos notarlo más y aparte ellos tienen a su barra y lo maquillan, en cambio nosotros tenes 3 banderas cogidas en la popular LOCAL, q podemos esperar? Saquenle la barra a los demás clubes y no existen más, quedan igual o incluso peor q nosotros, por eso necesitamos a TODA la barra adentro y se soluciona todo o casi todo… Saben q me parece raro? Ídolos, jugadores actuales, ex jugadores… sacándose fotos con pibes de la barra hasta con una camiseta (incluso pala se paro en los fierros) no hay bajada de linea desde arriba para q esto no pase? Capaz ni se enteraron o si no le ponen DDA a los jugadores también ja!
Encima hay algún q otro momento q se les escapa y ponen el ambiente al palo!! Y es una locura como se escucha, no te pido q lo dejes todo el partido así pero por lo menos déjalo normal qsy, me preguntó si es algo de los relatores q son todos bosteros o alguien de más arriba los manda a hacer éso.
En libertadores no pasa éso, closs deja bien el sonido ambiente y eso q supuestamente es bostero, eso habla bien de el, q es un profesional.
No sé le toma tanto énfasis a esto y es muy grave, es una boludeada total hacía el club, pq es tal cual decis vos, lo ve uno de afuera y piensa q somos estos, por eso hay mucha gente de afuera q se asombra cuando van al monumental, nada q ver el ambiente a como te lo muestran en la tele.
Vés, esto es lo q digo (a los 2 minutos se nota como suben el ambiente y se escucha al palo, obviamente después lo bajan nuevamente)
Los hermanos cuando lean esa nota se van a autoflajelar jaja
Chances de algo hoy?
Mesas de restaurantes en los alrededores agotadas, todas reservadas para la barra
Nada, el lunes le dijeron a GC que solo autorizan “neutrales”
Cuándo hay neutrales con la bosta, la 12 entra igual…aca nomas son blanditos
Fuaaa loco como les gusta la 12, porque no van a la boca también y se ponen a jugar con las trompetitas, yo entiendo a todos nos molesta que la barra no vaya pero tampoco para comparar todo el tiempo con ellos que historicamente hicieron lo que quisieron por contactos, no por huevos.
Toda la vida fue igual, ellos amigos del poder y nosotros casí siempre afuera del circo.
Me emocionaste hermano, nunca nadie describio a la 12 tan bien como vos
Y con quien queres q comparemos? con la barra de Nueva Chicago?
Como andas hermano tanto tiempo?
Con ninguna, si el problema de la barra de River y de la hinchada no depende de otras barras… o si?
En la cresta hermano