Es una situacion irremontable ya, toda la masa societaria que era de nuestro palo ya progresivamente se fue y la suplantaron todos estos chetos recalcitrantes sin tribuna que vienen ahora y te copan hasta la mismisima popular de River… un lugar al que antes se le tenia respeto por ser una de las tribunas con mas aliento de todas.
Ahora tenemos un equipo sin luces, sin guia porque el DT es un pelotudo y una dirigencia que se la esta llevando 20 veces mas que Aguilar… pero en el pleno seno de la popular me encuentro con que soy el unico que putea al aire y exige a estos tipos que se llenan los bolsillos a costa nuestra y no solo eso sino que la gente de mi alrededor se ofende… mismo cuando EMPATAMOS un 2 a 2 que es insolito, que era un partido para perder 3 a 0 contra un equipo mediocre tengo que fumarme que un pelotudo se da vuelta y le dice al hijo (que esbozo alguna uqe otra queja y lo callo antes) “ves lo que te digo, ahora festejan todos”
la gente es pelotuda? es idiota? realmente estan convencidos que exigirle al equipo mas grande del pais que no sea un lastre que pierde contra temperley, riestra y se arrastra contra lanus es de antiriver… que sos una persona que no quiere al club
NO MANGA DE PELOTUDOS, USTES SON LOS QUE LE ESTAN HACIENDO MAL AL CLUB… van a abrir los ojos recien cuando volvamos a estar fundidos peleando por la copa coca cola porque se la llevaron toda mientras aplauden como unas focas y sin exigir un carajo porque les parece que esta mal… despues son los primeros en no ir mas a la cancha estos inutiles
Bueno, igual si realmente es la pared de un hospital…
Eso es un hospital? no digo nada. Igualmente hoy en día rompen las bolas en cualquier lugar del barrio.
Te faltó la estrofa que dice:
O SE VAN POR LAS BUENAS
O SE VAN POR LAS MALAS
LLAMEN A ELECCIONES
LA CONCHA DE SU HERMANAAAA
Edité lo que estaba mal. Era LLAMEN A ELECCIONES y no VAYANSE TODOS
No es un hospital. Es el instituto de rehabilitación del Lisiado y no se si realmente hay gente internada ahí
Cuando tenía ganas y energía para protestar es justamente lo que me decían los privilegiados: que en vez de disfrutar la maravillosa e irrepetible época que nos tocaba vivir, optaba por tirar mierda. De hecho la pelotuda ensobrada de Belén Vitale me lo dijo, ja.
En River estoy marcado como mala leche por los mamaderas de siempre. Lejos de angustiarme, para mi es un orgullo que estos soretes que se creen mas hinchas que el resto porque meten viajes entre semana a todos lados o porque hacen asados todos los días en los quinchos me odien.
Yo no los odio. Les tengo asco.
Esa es la que anduvo en todas las agrupaciones Rafa?
Sos crack, te le plantaste a todos los mamaderas, de los que cada vez abundan más.
La Vitale era forista de acá. Se acomodó con todas las dirigencias. Viene rosqueando desde 2009.
Son como las pirañas: atacan de a muchos. Igual vale aclarar que nunca me pegaron como se dijo esa vez. Si me patotearon, me prepotearon y hasta me llamaron por teléfono para amenazarme, aunque nunca pasó a mayores.
Yo la tengo en mejores amigos
Es asi… hay gente que tiene años de cancha y esta contagiada por este germen 3.0… creo que madrid a muchos les rompio la cabeza… hay muchos que se toman a River de otra manera y son hinchas de ir a la cancha el domingo, tomarse un vinito, socializar en la tribuna y despues seguir escabiando a la vuelta… si River pierde el trago amargo le dura poco al hincha actual y creo que en parte fue por haber tocado el cielo con las manos… ahora cada vez que te quejas sos un boludo que quiere el mal de River y hasta que no estemos fundidos realmente no la van a ver… porque siempre va a estar la excusa de ese pequeño lapso atipico del tiempo en el que dimos asco… como si el River insolito de 2008 al 14’ fuese lo normal en los años de gloria que tuvimos desde mas de un centenar de años.
Hoy en dia sin saberlo me animo a decir que se la estan llevando mas que en la epoca del Aguilardismo… cuanto mas plata hay mas facil es llevarsela, pero la gente aplaude y despues van a ser los primeros en dejar de ir a la cancha
No puedo creer que redactaron esa nota así pidiendo prácticamente que nos sentemos!! Pero chúpame la pija asco dan como mierda van hacer platea real a nuestra popular histórica…!? Y que encima existan estos bobitos diciendo hay que estar sentados!!! No lo puedo creer… hermano! La platea sivori baja nadie estaba sentado… colorado de mierdaa… prepárense para que ponga precios insólitos en los próximos TLM ahí. Si la sivori alta se convierte en una Belgrano alta o san Martín alta nos robaron y tomaron el club por completo lo chetos y lamentablemente ya dejará de ser RIVER
Últimamente le vienen pasando las peores a River. Una de ellas es la construcción de esa populares de mierda asquerosa que hicieron dónde estaba la pista. Porque mierda no hicieron todo platea abajo y dejaban las populares arriba tanto centenario como Sívori alta. Me cago en estos hijos de mil puta que les chupa un huevo River.
Sodomizado este River, de lo peor que viví en décadas, porque en la época nefasta todavía había amor por el club en las tribunas, hoy no hay prácticamente nada de esos con estos chetos asquerosos que les interesa sacar una foto de mierda para las redes. Y mejor freno porque siguen los tranfugas, ladris de la subcomisión de hijos de puta que no paran una esos muñecos ni en patota.
Metan un trapo en Mendoza muchachos, un poco de sangre
No hay ni un trapo en la tribuna, pero los trapitos a las afueras están a pleno ja
Hay gente que se cree mas hincha que los demas…
Como decian mas arriba, hoy justamente veía lo que decia el forro de villarroel que el amaba a River pero desde que es dirigente siente que es mucho mas.
Amor por River tambien es la gente que se caga de hambre para pagar la cuota y poder ir, no solo el que puede meter viaje afuera.
Cada uno sabe el sacrificio que hace por River, entonces se pueden ir a la puta que los pario los que se creen mas hinchas que los demas.
Te duele el Toto
Jajajaja.
Como andas hermano tanto tiempo
uuuu jajaja te estabas tardando en saltar para tus fejes papi