Los Borrachos del Tablón

De viedee daaa badaaa de diveeeeee andá a la concha de tu madre… Vergüenza ajena dan… Cantan eso y enfocan a 3 putos mal teñidos en la sm ultra baja con dos celulares en cada mano, pinta de que no patearon una pelota en su vida y que se depilan las piernas.

Todo lo veo y me da bronca, todo… Hicieron de River un club de gente que va a ver los psrtidos como un pasatiempo de domingo a la tarde y vuelven a sus countrys con sus mansiones a subir las fotos que se sacaron con la nuca de Pinola a instagram o las 2 banderitas de cotillon que hay en la popular mientras se meten un consolador en el ojete a medida que le van poniendo me gusta en las fotos.

17 Me gusta

Ilusiones nos robaron
Los bolsillos se llenaron
Dirigentes hijos de puta.
Den un paso al costado…
Con River no se jode
Con River no se lucra
A ver si lo entienden
Manga de hijos de puta…

Con el ritmo de vayanse todos a la reputa q los parió.

El.q se la sepa entera, q la suba.
Aguante River, su gente, y Los.Borrachos del Tablon.
Y tuRiver. Por supuesto.
Pronta recuperación a la piba herida.

10 Me gusta

Al ritmo de “Muchos años estuvieron….”

Los bolsillos se llenaron…
ilusiones nos robaron…
dirigentes delincuentes den un paso ya al costado…

O se van por las buenas…
o se van por las malas…
presenten la renuncia, la concha de su hermana…

Con River no se jode…
Con River no se lucra…
A ver si entienden, manga de hijos de puta.

12 Me gusta

Che y de romperle la cara a los delincuentes de la dirigencia? De amenazar a demichelis y quemarle su bm??

No la va a cantar nadie. Increible decir algo y tenes a 3 cajetudas peleandote a muerte.

7 Me gusta

IMG_2552

19 Me gusta

Esa q escribi, existe. Es una letra de.un tema del seno de pura cepa 100%100 borracha.
No es invento mio. Ni de.una filial opositora.
Aunque no lo crean, en los 2000 parte de la barra era antidrigencia y se.lo hacian saber.

5 Me gusta

Hay alguien acá de la página millonaria? Como es el tema? ya redacta las notas Patanian directamente? que les pasa a estos pelotudos? no les digo que River tiene a su peor enemigo en el mismo River con gente que siempre patea en contra tanto en fútbol como en tema fiesta?

La Sívori Alta: del paravalancha a las butacas
Cabe recordar que en noviembre pasado y en el marco de las remodelaciones en el estadio Monumental, se quitaron los paravalanchas de la Sívori Alta y se colocaron allí las butacas que hoy se ven. A partir de este cambio, los hinchas deben permanecer sentados en esos sectores en lugar de estar de pie, como muchas veces ocurre.

6 Me gusta

La peor mierda esa pagina

7 Me gusta

Los.bombos no suenan mas
Las banderas ya no están
Solo falta…
Q.no nos dejen cantar.

6 Me gusta

Cuando River no era moda(antes de la pandemia) hasta en la s martin alta.miraban algunos el partido de pie. No hablemos de ña sivori baja. Todos parados estaban.
De donde salieron estos fantasmas.para decirme ahora como ver el partido. ?
Cómplices de hacer un teatro del c monu c esos comentarios.
Me da verguenza ajena esa pagina.

12 Me gusta

Mientras tanto ellos se van haciendo auto homenajes a sus trapos y hacen lo que se les canta el culo en el club, no pagan una puta entrada hace 25 años. Son peor que caverna

7 Me gusta

hay que empezar a cantarla desde ahora

la mujer que se accidento estaba en un pasillo o en la parte de asientos??

ya tiene mucho mas problemas la sivori alta en un par de años de platea que en decadas de ser popular

2 Me gusta

Que ganas de romper las bolas eh. Las previas son totalmente pacíficas, que mierda les molesta? Ya ni eso te dejan compartir con amigos.

2 Me gusta

sdcasda (28)

16 Me gusta

3 Me gusta

Unas ganas de figurar tienen estos giles

1 me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

4 Me gusta