Calentá que entras
Bodegón reservado para el domingo. LBDT se va a hacer escuchar.
Yo las veces que me cambié de tribuna lo pude hacer en el entretiempo o 20 min antes del final
Masas finas? sanguches de miga o.minutas?
Si, Carucha Serrano. Tenía alta y apareció en la baja. Ahora no puede ir más a la cancha
Se sabe si van a escabiar birra en vaso o directo desde el pico? Se analiza la posibilidad de alguna fugazzeta o pIzza especial?
Lo ovacionaron a pedido de hernan ese dia ya que el tiene buena relacion con demichelis
Hoy vi a un tipo grandote qué quería pegarme, me le reí xq usaba calzas
La subcorazón en vez de poner un trapo en medio del alambrado en LA POPULAR DE RIVER pidiendo que aparezca Loan (que encima es bostero)debería poner un trapo pidiendo la cabeza del DT, los dirigentes y del 90% de los jugadores.
Cuanto decis que dura un Afiche/Cartel que diga ANDATE DEMICHELIS de la popular? para mi estos ñoquis hijos de puta lo sacan al toque
El equipo con un técnico capaz se acomoda.
Pediría la cabeza del inútil actual y para mí un nombre que debe ser erradicado de River de manera urgente. Patanian.
Pero los ñoquis, la subcomisión de delincuentes no les da los huevos para colgar un trapo en contra de la DIRIGENCIA ni del inútil.
Olvidate de la plata y empeza a transpirar la camiseta que tenemos que ganar…
Dejaron muy alta la vara los mendocinos, si el domingo no arrancan con “a ver si nos entendemos” ya es un fracaso. Igual van a dar la formación a las 3 de la tarde
Ahora la vuelta de la barra con todo el traperio va ser un hecho ya que desviaria todo la atención…puesta en el inútil del técnico… Ojo…
No solo en el técnico, en redes cada vez más cañones apuntan al colorado y al armenio…
Ahora que cosa, no? La mayoría de hinchas ve la realidad cuando ya es demasiado tarde. Hace cuantos años venimos acá denunciando a la dirigencia?
Lo que pasa que si te afanan y ganas no pasa nada… el tema cuando te afanan y perdes.
En la era gallardo eran igual o peor que ahora… pero…