Los Borrachos del Tablón

Está la murguita verga esa. Duerma tranquilo.

3 Me gusta

Es verdad que liberaron a Wally?
Parece que hoy hay fiesta :sunglasses::sunglasses:

@Champion

1 me gusta

Al único que hay que liberar:

24 Me gusta

La misma mierda de siempre, 2 banderitas de bolsillo. Vayanse a la mierda, basta para mi.

m

21 Me gusta

Tremendos claros en las tribunas, hace rato no se veía así, que onda?

El folclore de River…

13 Me gusta

Deprimente.

4 Me gusta

“River vos sos mi vida” min 83 empatando 1-1 de local con Lanús

15 Me gusta

empatamos y dejaron de cantar como si fuesemos ganando por 5 goles, que desastre todo

10 Me gusta

Jorgito vas a necesitar mucho más que este cancionero choto para apaciguar todo este cagadón…

4 Me gusta

Y ahora se ponen a cantar borracho jajajaja dejá

2 Me gusta

puteen al DT focas de mierda

4 Me gusta

No piso nunca mas la sm alta, casi me agarro a trompadas con 4 o 5 pprque estaban pelotudeando con el telefono y les molestaba si gritaban

13 Me gusta

Uno de los partidos más depresivos que recuerde, algunos cantaron más la de Francia que las demás

20 Me gusta

Los que defienden a la barra que me masquen la pija. Los jugadores se merecian piñas y un par de cachetazos. Somos lo mismo de siempre y peor

3 Me gusta

https://x.com/nicotuRiver/status/1815123271718695112

2 Me gusta

Hoy decidí no ir y creo fue lo correcto, cero motivación el equipo/gente, no hay nada de que agarrarse para decir hoy va a ser un gran día de cancha. Muy triste llegar a esto, Brito la puta que te parió!!!

9 Me gusta

Hay q seguir yendo y seguir denunciando lo q pasa. Es asi. Es lo q no quieren.

18 Me gusta

Che alguno sabe que onda la bandera PIL SEUNG que cuelga entre delirio y el palomar, hace cuánto está? Me llama la atención, supuestamente significativo “victoria segura”.

7 Me gusta

La barra tiene que prohibir los bombos de Brito, no queda otra. Es todo o NADA (total ya estamos muy cerca del nada).
Que la gente misma empiece a reclamar por la barra al ver que es un velorio

7 Me gusta