Encima entran cantando llegan los borrachos del tablón, con 10 bombos prestados y 5 banderitas de palo. No les da vergüenza??
A veces han hecho entradas por la punta con el clasico desfile de bombos, etc, porque no la hacen asi?
Yo ya me rendí basta para mi. La cancha es un teatro y el poco color que hay es de velorio FIN.
Quiero ver que hace Brito si no hay bombos con este River inmirable que esta a un mes de quedarse afuera de la copa, con entradas carisimas y la gente harta
Vos te pensas que sus amiguitos de la subcomisión no van a meterlos? Los entran y los tocan ellos, están todos compradisimos. Son cómplices.
Por eso, los tienen que amenazar, si suena un bombo
Otra cosa, la cancion “soy de River vago y atorrante” no se canta contra cualquiera DE LOCAL, tanta importancia le vas a dar a estos equipos de mierda? “Esta tarde al GRANA lo cogemos”, o la ultima vez contra tigre o contra EXCURSIO kjjjj, demasiada fama le dan a estos equipo de mierda. Antes era distinto con visitantes
La primera linea se fue al Chaco a llevar donaciones y no entran ni una bandera de palo con el 14 de local. Está matadisima la barra
Más de lo mismo sinceramente ya es un batalla pérdida nuestra tribuna perdió el color y el folclore Histórico hoy fue muy frío el clima… es penoso ver qué quieran hacer una entrada al ritmo de " llegan los borrachos del tablón … llego … quien ? Muchachos discúlpenme pero es un descanso entrar con tres banderas saltando algunos…con celulares en la mano!! Después la gente de estos tiempos que va a la cancha mamita… yo me volví recaliente con lo que vi y estos riendo sacando fotos con sus buzos banderas de… la banda de pato… los pibes del fondo… Las cotorras se la aguantan… Cambio de sticker!?? En pleno partido!! Que te hicieron RIVER dios mío!! Somos como hinchada el mejor sueño de los inmundos.
Veía hace un rato una historia del recibimiento, es deprimente, la mayoría en la “popular” filmando y ni saltando, me destruyó. Nadi agarra una bandera auqnue sea. Es lamentable todo lo que viene pasando desde hace varios años. Y con esta obra de mierda destruyeron todo lo poco que quedaba de la vieja popular. La convirtieron en una platea cualquiera.
Una porquería, asqueroso lo de hoy en las tribunas. “River es fiesta” dónde carajo quedó la fiesta.
Comparto con lo que dicen más arriba, en la SM alta va cada estúpido/a qué es digno de un castañazo.
Cada día me decido más que este es mi último año yendo a la cancha de River al menos por campeonato local.
Fue tan malo el aliento que ni vale la pena explayarse. Creo que ni califica como un día de cancha, clima de amistoso había
Quiero dejar de ir pero no puedo
Nos están destruyendo , tristisimo todo
Agradezco no perder más domingos con esta mierda. Ya nisiquiera el Belgrano Norte vale la pena. Prefiero invertirlos tomando vino en casa, juntarme con amigos o sacar a pasear al perro. Esto ya no es River, es un jockey club con la estampa del escudo de lo que fue un club de fútbol pasional y popular pegado encima
yo ya no tengo mas ganas de ir por un buen tiempo, casi que me chupa un huevo perder el abono a la siv baja, que asco todo
El tema es perder el abono, el único motivo por el cual sigo yendo
Nadie va a decir nada de cómo le erran a las canciones estos muchachos? Cantan cualquier cosa!! Las canciones van según el contexto, le empatamos a Lanús y en vez de aprovechar ese envión sacan cualquier tema, eso también genera q no haya un buen aliento y sea meh, metan temas de empuje viejo!! O si no habrá q taparlos metiendo temas de empuje mientras ellos sacan cualquier tema q no va con el momento del partido, en el primer tiempo me quedé esperando algún tema de empuje y no sonó ni uno, mete uno de fiesta de última qsy pero nada… recién cuando nos hizo gol Lanús se acordaron de meter temas de empuje pero como dije más arriba en vez de seguir otra vez lo cambiaron y sacaron cualquier tema, así la gente se termina decayendo…
Este esta re contra domado. Si queda libre se dedica a cosechar soja.
Horrible, ese gris de estructura sovietica, apático, sin alma, frio, depresivo. Nos hicieron mierda. Hoy realmente salí triste de la cancha no por el resultado, sino por ver el monumental ya no ser el monumental, hoy me cayó la ficha que el monumental dejo de existir. Al menos como yo lo conocí y como a mí me gustaba.