Pasó la selección de Francia por los quinchos y dijo que no podía haber tantos negros.
Incinerenlo.
Hay que llevarlo a sivori , meterle las trompetas con unos parlantes bien el orto y toda la banda cantando “que feo ser vostero y boliviano”
El enano di carlo debe leer por su cuenta, tenía su usuario en el foro
Como andas hermano tanto tiempo?
Si llegan a meter trompetas automáticamente rompo el Carnet no hay nada más bostero que trompetas y cagar en la vereda! Y para los pelotudos que se dicen hinchas de River y quieren trompetas ojalá les cojan la jermu ! Perdón por lo violento pero me saca que puedan existir trompetas mugrosas en nuestra tribuna! Me banco hasta unos hippies mediod putos y feminazis tocando techos pero trompetas sería inaceptable!
Que orgullo cuando arranco la transmision y estaba toda la banda atrás del arco. Tremendo.
Les digo lo que va a pasar el domingo
Algun muchacho con su bandita en el entre tiempo va a querer sacar el tema de “juegan en Francia pero son todos de Angola” cagándose de risa, varios se suman, otros, consternados, hacen el “shhhhhh”
Cuestión: va a salir un video de algún marmota grabándolos, lo ve Brito y Di Carlo, sacan un comunicado de NO AL RACISMO, y para el próximo partido aparecen con DDA todos esos pibes que sacaron el tema, junto a una contravención
Me dicen que la barra ya mando hacer los tirantes nuevos, los van a ubicar entre las sillas y el primer piso de un reconocido bar de Nuñez, trapos cruzados entran algunos tambien chicos entre el baño y la puerta del resto
Ojalá vuelva la banda del yogurt así le da una lección de cómo alentar a éstos pibes
Hola Manuel. Como estás? Hacía más de un mes que no aparecías por éstos lados.
A veces toca observar un poco desde las sombras puma querido
Lo cantarán cuando salga “el pulpo” a calentar
Confirmen si esta la barra de brito asi me acuesto a dormir la siesta directamente ni lo miro