Los Borrachos del Tablón

Pasó la selección de Francia por los quinchos y dijo que no podía haber tantos negros.

5 Me gusta

Incinerenlo.

4 Me gusta

3005.BMP (299,7 KB)

18 Me gusta

en sp.bmp (397,5 KB)

19 Me gusta

fotos viejas river 22

guyhvbhvbjh.bmp (802,2 KB)

11 Me gusta

SbFjLwE

sdcasda (13)

19 Me gusta

en sp

15 Me gusta

Hay que llevarlo a sivori , meterle las trompetas con unos parlantes bien el orto y toda la banda cantando “que feo ser vostero y boliviano”

4 Me gusta

El enano di carlo debe leer por su cuenta, tenía su usuario en el foro

4 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo?

2 Me gusta

Si llegan a meter trompetas automáticamente rompo el Carnet no hay nada más bostero que trompetas y cagar en la vereda! Y para los pelotudos que se dicen hinchas de River y quieren trompetas ojalá les cojan la jermu ! Perdón por lo violento pero me saca que puedan existir trompetas mugrosas en nuestra tribuna! Me banco hasta unos hippies mediod putos y feminazis tocando techos pero trompetas sería inaceptable!

14 Me gusta

Que orgullo cuando arranco la transmision y estaba toda la banda atrás del arco. Tremendo.

6 Me gusta

Les digo lo que va a pasar el domingo

Algun muchacho con su bandita en el entre tiempo va a querer sacar el tema de “juegan en Francia pero son todos de Angola” cagándose de risa, varios se suman, otros, consternados, hacen el “shhhhhh”

Cuestión: va a salir un video de algún marmota grabándolos, lo ve Brito y Di Carlo, sacan un comunicado de NO AL RACISMO, y para el próximo partido aparecen con DDA todos esos pibes que sacaron el tema, junto a una contravención

14 Me gusta

Me dicen que la barra ya mando hacer los tirantes nuevos, los van a ubicar entre las sillas y el primer piso de un reconocido bar de Nuñez, trapos cruzados entran algunos tambien chicos entre el baño y la puerta del resto

6 Me gusta

Ojalá vuelva la banda del yogurt así le da una lección de cómo alentar a éstos pibes

7 Me gusta

Hola Manuel. Como estás? Hacía más de un mes que no aparecías por éstos lados.

2 Me gusta

A veces toca observar un poco desde las sombras puma querido

1 me gusta

Lo cantarán cuando salga “el pulpo” a calentar

1 me gusta

Los Verdaderos Dueños de TuRiver. Los Papás de las Badresantas.

Semejante rejunte de históricos…

24 Me gusta

Confirmen si esta la barra de brito asi me acuesto a dormir la siesta directamente ni lo miro

2 Me gusta