Los Borrachos del Tablón

Y que se arriesguen y vayan en cana maestro son barrabravas si no les gusta hubiesen estudiado medicina!

7 Me gusta

Cómo detectar un estúpido cuando escribe :point_up:

1 me gusta

Se dividen los usuarios del foro tmb ahora? :rofl:

1 me gusta

Mamita
El último de remera negra, tanto gym al pedo MAMITAA

6 Me gusta

Tan preso de un twitt está Brito? Milei hace 10 meses hablaba mierda de Caputo y Sturzeneger y ahora son sus flamantes ministros

8 Me gusta

7 Me gusta

Claro viejo, se dejan sodomizar por el colorado nefasto y encima para no entrar a la cancha, totalmente domados, y pierde todo River y su gente así

3 Me gusta

Que hermosura el telón de Gracias Campeón, de mis preferidos

No sé adonde fue parar, no me acuerdo haberlo visto post interna ya…

6 Me gusta

Totalmente, hoy en día escriben cualquier barbaridad en un red social, y al otro día andan a los besos, y no pasa absolutamente nada. Brito ya tiene otros twits que lo condenan y se los pasa por el orto.

10 Me gusta

Y pero la diferencia es que Milei ya es presidente del país, éste colorado sangre azul todavía no tiene cargos públicos

1 me gusta

Entiendo pero ya no me creo que la razón por la cual no entra la barra es por ese twit. La memoria del Argentino es re contra cortoplacista. Ya tiene la remodelación del estadio que es su mayor caballo de batalla para su imagen política. Necesita éxito deportivo ahora para tener rédito político. Si nuestra barra entra o no a todos les chupa un huevo ñ.

7 Me gusta

Yo que vivo 24/7 aca no se ni de que tweet hablan

1 me gusta

De cuando instalo la “tribuna segura” y toda esa boludes

2 Me gusta

https://x.com/JorgeBrito/status/1511031821668081675

3 Me gusta

Ah bueno, esa es otra discusión jajaja…

En su momento yo creo que sí estaba muy cercano el tweet y podía quedar muy pegado, para mí fue todo chamuyo para ir pateandola para adelante. Pensá que el tipo la viene estirando y ahora ya sólo le queda un año y medio de mandato, hay una pregunta que nadie sabe responder pero tiene todo el sentido: Nosotros siempre quisimos que vuelva la barra pero si lo pensás en términos políticos/mediáticos; le convendría que en su mandato vuelvan a entrar?
La realidad es que no, por mas que no nos guste. El tipo gobierna para cierta clase y la imágen que está amoldando apunta a otra cosa.

Por otro lado, creo que simplemente no le interesa que esté la barra y entonces se nos juntan 2 malas: su intención política y personal.

Ojalá yo me equivoque pero hace mucho pareciera que la posibilidad es a partir de Diciembre 2025…

2 Me gusta

Di Carlo y Donofrio no los quieren. Vos decis q con ellos vuelven?

No sé Nico, ahí ya juega la política. Ellos sabrán, yo tengo entendido que Di Carlo aunque no lo diga abiertamente si quiere a la barra adentro, pero viste como son los rumores…

Y que ganás con ir en cana? No es por defenderlos pero ninguna barra entra sin arreglo con la dirigencia. Eso de ser poronga por ser barrabrava es cuando te peleas con otra hinchada o cuando toca defender a la gente. En River no logras nada entrando a la fuerza, hay una dictadura y te sacan por 4 años o para siempre

2 Me gusta

Pero con ese criterio si te cagas a trompadas con otra hinchada si quieren también te pueden filmar y meter derecho de admisión eh.

O sea entiendo los dos puntos eh,
Pero antes la barra saltaba los molinetes si hacía falta.
Justamente eran indomables.

Ahora en definitiva no toman ningún riesgo.
Hacen todo lo que le dicen.

2 Me gusta

Cuando saltaban los molinetes? Cuando entraban, siempre tuvieron el ok desde adentro y no hacia falta. La última vez que entraron a la fuerza fue en 2021 y no se llegó a nada despues

1 me gusta