Ayer estuve en sivori baja tengo TLM en sivori alta osea volví a la hoy popular de RIVER…y honestamente me dio vergüenza ajena lo que vi… más allá del frío la poca gente lleno de figuritis y fantasmas que flashan barras… me fui en el entretiempo y no solo porque jugaba la selección…si no vuelve algún día la barra como corresponde y comienza la limpieza ahí no vuelvo ni en amistosos…
Supuestamente el 21 entra Mauro, no se si LBDT y tampoco se si venía entrando pero me tiraron esa
Los que entran de la barra dejan mucho que desear también.
No se si seré pesimista pero no creo que vuelva nada de lo que hemos vivido hasta hace unos años. Cada vez que voy a la Sívori Baja me sorprendo para peor, se perdió casi todo aliento genuino. Muchos van a chapear a todos lados con sus banderas en todos lados pero después son 5 banderas locas de palo flameando nada más. Cambió mucho todo lamentablemente.
Porque vos sos un bostero
No podes salir primero
Y la vuelta no la vas a dar mas
Esta banda tiene huevos
Se la aguanta sin los fierros
Y en la boca se lo vamo a demostrar
este fue el ultimo partido de local por torneo que tuvo fiesta y paradojicamente no lo jugamos en nuestra cancha.
Un abismo entre la gente que fue ese dia y los que van habitualmente al monumental
Los Borrachos de Tascani no vuelven mas a la tribuna de Monumental hasta vaya a saber cuándo.
Hagan grupito los foristas que van seguido y armen agite… Sino va a seguir siendo una tribuna tiktokera pochoclera.
Y sino a formar Los Borrachos de Tu River con @Champion como líder @Alguien con el traperio y una bandera pidiendo la quita del DDA a WallyCho
Si el equipo acompañaba ese día era LA fiesta, que manga de perros que son por favor.
Quien dijo eso?
Ya no publiquen mas fechas de probables vueltas, desde el 2018 que estamos siempre en la misma y ya tengo las bolas llenas. Mientras tanto con la ausencia de la barra nos transformamos en el club actual, una metamorfosis sin precedentes y en tiempo record… si alguien despertase de un coma de hace 6 años no reconoceria para nada el club actual, todo gris, sin fiesta, lleno de restauranes, estacionamientos y hormigon por doquier… lleg aa ver la gente que va a la cancha y se va a espantar de la diferencia que hay con un puñado de años de distancia… ya no tiene retorno la situacion del club y la barra si entrase ya no tiene ni donde parar, porque nos sacaron la popular historica, hicieron un playon abajo donde no podes ni subirte a los paravalanchas porque te meten DDA y no puede haber una banderita porque se quejan… ni los tirantes podrian poner para no molestar a los palquistas que hoy son los privilegiados del club.
Dicen que en primavera florece la vuelta igual
O sino para 2025 asegurado
En independiente no se dijo nada si los pibes iban o no…
Lo mismo cuando se viaja…
Hoy decir quien vuelve o cuando es alimentar a la gilada, ya se demostró en la primer fecha vinieron los de Budge. Si algo se hace es de callado.
Cuando menos se lo espere…
No les dejan hacer nada en el club y ahí están bajandose los pantalones con Brito, mamadera. Metanse de prepo y que se pudra viejo.
Holandeses vs Ingleses: otra version de “en Europa no pasa”
Interesante, linda forma de caer preso con derecho de admisión de por vida. Y que venga caverna y ale de Budge.
Los platos rotos lo pagaron los pibes. Y adentro ya saben quiénes hicieron las cosas bien.
La consulta es, adentro hacen diferencia realmente entre los “violentos” como dice brito… porque hoy mismo lei un comunicado en el que decia que no iba dejar que haya nadie violento tocando los bombos y llevando las banderas y que los querian lejos bien lejos… y si aparecen unos nuevos le iba a correr dda tambien
Ahi la busco, pero yo soy cada vez mas pesimista al escuchar a este cheto recalcitrante que tenemos como presidente
100% de acuerdo, como se extraña el Monumental de antes. Mucha menos gente pero todo mas genuino y eso que tal vez estaba la peor barra de la historia. Así y todo se vivía todo más lindo. Parece otro club.
Pero ese es el Twitter que el mismo Jorge se arrepiente de haberlo generado.
Todos los presidentes una vez que asumen hacen lo mismo a diferencia del último utilizo una red social y quedó pegado…