Los Borrachos del Tablón

El trapo, telón , de gracias campeones se prendió fuego, se caía a pedazos solo , ya no servía

7 Me gusta

6 Me gusta

Pero yo hablo de la historia no de los últimos 2 años.

Si la barra tenía que pelearse con la policía se peleaba.

2 Me gusta

Hay que cambiar a la dirigencia, no queda otra.

Gallardo Presidente - Golo vice - 2025

7 Me gusta

El tema es que me parece viendolo de afuera que a esta barra le falta banca política. Usemos este tema para contar anécdotas y subir fotos viejas porque al parecer vamos a vivir del recuerdo tribunistico y en cualquier momento también futbolístico. Ojalá me equivoque.

5 Me gusta

che loco, por lo menos denle credito a los pibes de tuRiver…media pila amigo :rofl:

15 Me gusta

si le cambio dos palabras a lo que escribieron aca fue mucho

2 Me gusta

una pena lo de la barra, la copa la gana la hinchada o no creo que la ganemos

igual sigo pensando que los partidos de copa hay otro clima. Cambia mucho con respecto al torneo local, quizas no como en 2016 contra independiente del valle que sin estar la cancha llena se alento los 90 minutos pero sigue empujando y haciendose sentir

no es facil jugar en el monumental para el visitante. Y con la barra seria mucho mas dificil

4 Me gusta

Fui yo pido perdón me pareció muy lógico lo que escribieron no creo cometer ningún delito. Repito pido perdón

5 Me gusta

Pone al foro amigo, minimo.

5 Me gusta

Yo digo “bueno a este amistoso choto dejan de ir un par de boludos que van a no hacer nada a la cancha y el clima va a ser un toque mejor”, y además de seguir infestado de focas ahora también los están tapando los paraguayos estando 3-1 abajo.

No quiero decir que es un punto de no retorno el haber sacado a los pobres de la tribuna de River, pero esto solo se arregla con un volantazo en las elecciones, sino tenemos chetaje para rato eh…

9 Me gusta

#LaSubco #RiverEsFamilia #GraciasGuarini

3 Me gusta

Le faltó la parte de los privilegios especiales que tienen estos “desinteresados”. Detalle sin importancia.

5 Me gusta

Son cínicos. Les encanta chapear que ellos viajan a todos lados y que dejan todo por River y vos no!!

7 Me gusta

Pero además es simple,

La dirigencia ELIMINÓ la fiesta en la tribuna.
Y ellos decidieron no manifestarse.

No les pido que logren impedirlo eh, porque es algo que les excede a ellos, pero al menos que se manifiesten en contra!

14 Me gusta

Que se van a quejar si les dieron todo el poder a ellos, ahora lo que haya de ““fiesta”” depende de ellos, y cualquier bandera que se les ocurra poner también. Hoy te ponen la de loan mañana la de Hugo y pasado feliz cumple al sobrino de guarini. Son unos hijos de puta resentidos que cuando la barra los tenía cortitos agachaban la cabeza con los grandotes

13 Me gusta

Es increíble como cartelean el yo voy a todos lados a vos no te conoce nadie… sean la subco o quienes sean…está generación de hinchas mamadera y cartel me dan asco… ahora no se puede decir nada …porque ellos son más hinchas que nadie… porque cuelgan una bandera “River y paja” por dios la tribuna es un descanso en cuanto al color y el viejo folcklore popular y no se puede decir nada!? Insólito… hoy apesar de todo y de ser un amistoso de mierda que encima nos cobraron la entrada a los socios como si fuera la última fecha del grupo de la copa… fui y solo porque amo a River mira si con tantos años de cancha no voy a poder opinar que está tribuna de Tinchos que hay no me gusta… aguante RIVER y su vieja gente de verdad!!

15 Me gusta

40 años yendo a ver a River, estos muñequitos de la subcomisión de giles hablan cada gilada, sacan chapa de no se que mierda si sin todos obsecuentes de la DIRIGENCIA, tienen privilegios. Mamadera estos pseudos barra trabas de la subcomisión de chantas.

11 Me gusta

Acá esperando q vuelvan al Monumental…
Mamita querida como vendieron humo con el amistoso

10 Me gusta

7 Me gusta