me la baja el fachismo que hay ultimamente en la hinchada de River y sobre todo en el foro.
O sea, siempre le vamos a decir negro cabeza que cagan en la vereda a boca. Pero una cosa es cuando es gracioso y otras es ver pelotudos de acá, virgenes en extremo, diciendo ENFERMO BOLIVIANO NEGRO BASURA INSERVIBLE MORITE a un jugador de River.
Me entristezco cada vez que leo cosas así y ocurre cada vez mas seguido.
Me registré únicamente para poder desahogarme de lo vivido ayer, sin ánimos de como leí más arriba dividir la hinchada o tirar mierda.
Realmente fecha a fecha, año a año, lo que sea, pero cada partido nuevo es la consumación de la indignación, desde que sacaron a la barra, pusieron gente que vaya a saber quién es a “tocar” los bombos, la gente que empezó a asistir, los famosos, la perdida de color, el despojamiento de Liberti para poner un supermercado de nombre, un gris aburrido y monotóno, gente que va a la cancha a sociabilizar o medirsela en quién hace lo más asombroso para quedar piola en las redes (casarse en una tribuna en un entretiempo de un clásico que va 0 a 0… mamá).
Ya no dan ni ganas de perder tiempo en quejas o algo de eso, más bien indiferencia y seguir soportando hasta que sulfures o termines afuera del sistema porque la cuota seguirá aumentando sin importar nada y poco a poco ese amigo tuyo, familiar o tribunero igual que vos lo van a eliminar para traer algún “curioso” de cancha que vaya a tantear que es esa pasión que jamás en su vida traerán o llevarán consigo, porque aseguro que tienen mucha más pasión los que se quedaron afuera sobre Udaondo que los 90k de mudos que fueron ayer, que les da paja cantar, que van a chamuyarse la minita o hacer payasadas o en la previa son los más agitadores pero adentro se vienen abajo del pedo o la fisura, el partido que en otras épocas eras el que más esperaba hoy es uno más, primero porque no vienen ellos, segundo por esto y tercero porque el verdadero cabeza de termo lo fulminaron de la cancha para traer a las Coty de GH, streamers, famosos, pimenteros de infiltrado, etc… A quedarse con las buenas épocas y resignarse a que el futuro es este.
Para mi fueron 15 minutos de aliento a morir y despues muy tranquila la cosa… el partido pedia empuje y los temas no iban con los momentos, todo en consonancia con los bombos que son una cagada y que encima tocan 2 vueltas y cuando se prende el tema dejan de tocarlo, son cosas inentendibles. Hoy leia a uno que decia que hacen esas cosas adrede porque es “huelga de brazos caidos” literalmente asi… quiero creer que es una boludez que escribe un salame en twitter.
El DJ pasando musica de mierda en el entretiempo tambien hace que se pierda mucho del ambiente… que todos se dispersen cuando deberia estar todo el mundo cantando en el entretiempo, cantando contra los bosteros… los segundos tiempos arrancan todos con una paja tremenda por esto y porque los bombos tardan en tocar, la gente tarda en activar. Estos partidos deberian ser un infierno y hacen boludeces como saltar por madrid cuando entra memendetto faltando 10 minutos… todo suma negativamente
Están más exigentes con la pobre gente que va a la cancha que con los jugadores de mierda que tenemos, la dirigencia ladrona y el dt amateur. Este plantel de mierda no merece ni que llenemos la cancha
Igual esto que le pasa a River, le pasa a todos. Nos estamos mexicanizando
Encima uno creería que con la situación económica y los precios de las cuotas/entradas iría menos gente a la cancha pero no, cada vez quiere ir más gente. Así es difícil que vuelva el público popular. Quedará esperar que los chetos y los 2.0 se aburran del fútbol y vuelva el público real y pasional
Tampoco se hizo una apología, se cantaron algunos temas nomás que por ahi antes no salían.
De todas maneras coincido de que hay que traer otras cosas del viejo folklore antes que eso. Pero me sorprendió que la gente se haya sumado con esos cantos.
Ayer cuando arrancaba el segundo tiempo me piden permiso para pasar y era el mismísimo Walter. Voy a seguir yendo siempre a dar la pelea y vivir la tribuna como me gusta y creo que hay que vivirla, ver a un tipo como Walter diciendo presente con su edad y tanto cambio de época… No nos vamos a bajar nosotros