Penoso lo de ayer, el unico momento digno de un superclasico fue cuando se canto “se viene la banda de River” y oh casualidad fue cuando el equipo mas atoro a boka.
En la Sivori Alta vi gente mirando el partido sentada en las butacas, no lo puedo entender.
El aliento en partidos tan chotos como el de ayer es clave, pero lamentablemente todo cambio para mal, en unos años la sivori baja va a tener butacas y en otros mas seguramente veamos todos el partido sentados y parandonos solo en las jugadas de peligro.
Igual posta es lo que dijo Daleman después.
Entiendo que en el medio vas a agitar y todo, pero recién vi una foto del recibimiento, con 3 banderas tapas TODA LA CANCHA jajajaja.
Eso no pasa en ninguna tribuna.
Por eso nunca volvera a ser una popular como la de antes.
Lo de la propuesta de casamiento es peligrosisimo. Va a haber mucha gente queriendo hacer lo mismo, ojala no se viralice ni nada.
Alguno grito “que te hicieron River” mientras sucedia eso.
Ni hablar, me quedo 1000 veces con el Monumental previo a estas “reformas”, no hicieron nada bien!! Y las focas aplauden!!
Al pedo, eran 2 minitas y el flaco no se si estaba con ellas (creo que no) pero lo tapé por las dudas para no mandar al frente a un inocente.
Por lo que estoy viendo fue a la Centenario alta el jewish
Raro porque siempre va aislado a la pantalla grande
Me tocó presenciar una la otra vez, de a poco se va transformando en una moda. Te querés hacer el romántico Hace eso en el restaurante banda un día de semana llévala a cenar con vista al Monumental, no en la tribuna
Lo del público es totalmente cierto que generalizan (no hablo de las laterales inferiores), ayer había de todo tipo. Falta organización y empuje de la barra que si vuelve algún día espero que saque mejores temas.
Fui con mi viejo (58) a la cancha. Lo lleve a un River Voka después de 10 años. Desde el '81 que va a la cancha y se emociona todavía cuando cuenta que Kempes lo sacó cagando por pedirle la camiseta adentro de la cancha el día que salimos campeones.
En un momento me dice: “está por entrar Salas? Están gritando Chileno Chileno”.
Que manera de jijear.
De ver a kempes y salas a ver a colidio y Solari
Un desastre lo de la tribuna ayer para ser un superclasico, PENOSO. Con lo de la propuesta de casamiento en el medio de la popular colmo el vaso… lo veia y cai en la ficha de que ya la situacion es irreversible… es una batalla perdida. lo lograron. Donofrio y Brito, en tiempo record nos convirtieron en un club de eventos y para chetos de mierda recalcitrantes… no safa ya ni siquiera un partido como el de ayer. No vamos a volver nunca mas ni al 10% de lo que supimos ser… cada vez dan menos ganas de ir a la cancha
Y hasta cuando hay q esperar q se decidan entran los tibios estos?? Un velorio fue ayer salvando los primeros minutos… una vergüenza todos los globitos con el 9 12, las banderas q las hicieron achicar y no se ven desde la tele… q le hicieron a la tribuna de river pof favor
Otra cosa que no entiendo, por qué mierda cuando más explota la cancha, dejan de tocar los bombos y los levantan como si fuesen un trofeo???
Al que propuso casamiento habia que cagarlo a trompadas para que sea bien inolvidable.
Que terrible todo, el super-bowl. Odio esta gente con mentalidad gringa, que ganas de copiar al país mas PELOTUDO DEL MUNDO!.
No se que flashean ahí, ni que estuvieran los visitantes como para mostrarlos.
Aprovechan para descansar, si no les da ni para tocar dos minutos seguidos. Son un desastre
Tanto quilombo se puede armar si la barra mete una bandera no tan grande que diha Lbdt ??? Q se dejen de romper los huevos y activen pq la gente no los va bancar por subir videos a las redes nomas