Los Borrachos del Tablón

Ayer en la Belgrano Alta tenía uno al lado que se llevó un LIBRO de la biografía de FEDERER que leyó hasta media hora antes de que empiece!! Insólito.

Fuera de eso, la gente estuvo bastante más prendida que en la mayoría de los partidos, pero entre lo poco que contagió el equipo y el mal timing para sacar los temas, terminó de apagar todo. Pidieron por los borrachos en un contexto que nada que ver, a los 30’ del primer tiempo hubo 5 minutos que no se supo qué tema cantaban desde la platea. Un desastre.

11 Me gusta

Me explotan los ojos de solo leer todas estas cosas.

1 me gusta

Creo que en mi top 3 de cosas que mas festejé en mi vida están:

1)Madrid
2)LBDT fajando a Wally y robándole la cámara
3)Bosteros random fajando a Wally en la calle y mandándolo al hospital.

10 Me gusta

JAJAJA tambien escuche lo mismo pero al de las otras tribunas era chileeeeeeno chileeeeeeeeno

2 Me gusta

Se cantaron temas xenófobos que un año antes seguro chiflarían, para mi fué para festejar el cierre del INADI

Compartiste tribuna con el hebreo

1 me gusta

La elección de temas arruinó todo (el equipo tambien), volví después de meses y no me dieron ganas de seguir yendo por ahora.

Se grito “putoooooo” al mejor estilo mexicano cuando Romero revento una pelota en el segundo tiempo o escuche para el ojete ?

1 me gusta

Mamadera mostra la cara de esos payasos

A mi la verdad esto me parece malísimo.

Te banco alguna canción que diga “son todos negros putos de bolivia y Paraguay”.
Ok.

Pero hacer una apología sobre la xenofobia como fue ayer ya me parece mucho.

Hace 15 años me parecía gracioso capaz, hoy no.

Había desaparecido eso y ahora hay una corriente de querer volver instalarlo.
Hay 80mil cosas del viejo folclore para retomar, y elegimos lo peor jaja.

No es que me ofendo ni nada eh, ni me parece gracioso ni ingenioso ni nada

4 Me gusta

jajaja en la inferior pasó lo mismo, un fisuro lanzó todo en el entretiempo y quedó tirado hasta que terminó el partido

Ni se cantó “Ay che bostero”, mejor no pienso mas.

Por que no se canta más este tema?

6 Me gusta

Repito, entre 86.000 personas encontras gente de todo tipo y color y cada uno vive su pasion a su manera.
Mi papa por ejemplo, de los nervios no vio la final con boca ni con flamengo. Yo ni de casualidad haria eso.
Tampoco sabe las letras de cancha y va a ver a River desde la epoca del puma Morete.
Esta el tipo que se va a poner en pedo, el que te lo encontras en la oficina, en la fabrica, el desempleado, el que va a la secundaria, el que se enamora de la policia del vallado, el nene recien nacido, etc.
No todos son como los que escrachan en este espacio.
Haces una encuesta en la entrada a la cancha y el 98% te dice que odiria sacarse una foto con un bosteto, jugar a las cartas, buscar pareja, grabar tik toks, etc.
Pero aca en este espacio garpa tirarnos mierda como hinchada, anda a saber por que.
Y lo del celular ya esta instalado en el dia a dia, como no va a estar instalado en la cancha.
Sin ir mas lejos entras al foro despues de un clasico y hay 6000 mensajes sin leer del partido.

11 Me gusta

A veces pienso que acá van a la cancha a buscar boludos en vez de ver a River y alentar

3 Me gusta

El medio de la popular esta dividido entre gente que QUIERE VER EL PARTIDO y gente que( muy sensata) quiere alentar y no le importa si no se ve.

Para que sea una verdadera popular tienen que entrar todas las banderas y el que no pueda ver que se vaya a un costado o a las altas.
Pendejos afuera. Conchudas tambien afuera.

16 Me gusta

El tema es la tribuna horrenda, no las banderas.

3 Me gusta

Pasa que no hay nadie que ordene porque no hay barra, entonces si un x tiene una bandera y tapa al de atras, le piden que la baje, con la barra eso no pasaria

2 Me gusta

Parece que es un característica de algunas personas, el siempre generalizar lo malo.
Venís manejando por la calle, te cruzas 500 autos, pero justo hubo uno solo que se mando una cagada y lo primero que se escucha es “la gente maneja mal”, cuando fue 1 de 500. Y lo mismo pasa en la cancha y en todos los ambitos.

Y a eso agregale la nostalgia. Yo estoy desde el 2007 en el foro (cuando era foro monumental) y siempre hubo personas que todos los años criticaban a la hinchada, no importa el año.

4 Me gusta