Jamás orine en el monumental, no me sale. Prefiero mearle la puerta a algún cheto del barrio cuando salgo de la cancha
Soy un caballero amigo, solo voy a decir que era una pendeja que como mucho empezó a ir a la cancha hace no más de dos años.
Pendeja= tetas duras.
Zafaba…
Carne tierna, hubieras pelado y meado la cara
Que raro que no hiciste como los negros de mierda de tus amigos que mean en la tribuna
Ayer un forero estaba descontrolado en la previa lo quiso poner a uno q paso con el short de Chicagon después andaba trepado en los árboles jaja
Lo que hay que ponerse a pensar es como hacer para que quienes se encargan de sacar los temas, elijan los adecuados. Una vez que eso se solucione hay que buscar que todas las demas tribunas se sumen a ese canto, al ritmo que corresponda.
Uno se pone a pensar un minuto y se da cuenta que es una utopía y eso es lo que desmotiva y saca las ganas de ir.
Ayer un quebrado me vomitó las zapas en la sivori alta, hermoso momento
En la sivori queda bastante monada todavia, mas de la que imaginaba. Y bastantes grupitos que al no estar la barra se creen picantes y pasan haciendose los locos. Eso es la falopa.
vi unos pares de rusos, yankees y brazucas apunto de entrar
lo de ayer es una muestra mas de la decadencia que tenemos en las tribunas…yo entiendo que estos partidos se llenan de paracaidistas y existe un ¨recambio generacional¨ pero nunca a este punto
propuestas de casamiento, foto con jugadores de voka, los turistas e influencer copando tribunas bajas, cartulinas, gente yendose antes, el dj cheto, banderas de palo en el piso, pochoclos, etc
la palabra hincha le queda gigante a muchos, lo mas triste de esta mutacion es que se pierde esa ¨comunion¨ que se generaba en la cancha al ver a River, ni hablar de la mistica.
queda a un costado la pasion genuina y se impone el deseo de la dirigencia de poblar el Monumental con espectadores responsables y hacer un show estilo super bowl.
Se que es una situación de mierda pero me da cierta esperanza… que todavía la monada no desapareció por completo y ese pato de borracho no sea pochoclo en unos años no muy lejanos…
Tremenda previa en la Sivori alta. 2 minas a̵l̵en̵t̵a̵n̵d̵o̵ ̵h̵a̵s̵t̵a̵ ̵q̵u̵e̵d̵a̵r̵s̵e̵ ̵a̵f̵ó̵n̵i̵c̵a̵s̵ jugando a las cartas.
Prefiero eso a que un hijo de puta se lleve una manta o coma sushi en la sivori alta
Yo prefiero a la barra subida a los fierros con los trapos y a Julito con la cuchilla de carnicero pungueando i-phones
Vengan a la centenario alta, no se van a arrepentir
Te falto el River-tinder organizado por el hebreo cabeceador de porongas palestinas.
“ay…vi a una rubia en la Belgrano baja y me re enamoré. Wally ayudáme a encontrarla”
TIENEN QUE VOLVER LOS VISITANTES Y LA BARRA DE CHACA HACIENDO UNA DEPURACIÓN EN LIBERTADOR Y MONROE ASI TODOS ESTOS CHETOS DE MIERDA SE ASUSTAN Y NO VAN MAS A LA CANCHA.
Ni hablar pero bueno Rafa, nos conformamos con poco. Yo por ahora sería feliz si vuelven los bombos de LBDT y dejan de tocar esas latas de duraznos en almíbar que tienen ahora
Es una pesadilla esto… cuánto falta para ver a una pareja gay a los besos o lustrando un sable en la ex popular… Ja
Muy buena la montaña rusa arriba del playón de la San Martín, che. Yo igual preferí darme un par de vueltas en el tren fantasma y en los autitos chocadores con Buonanotte.