Los Borrachos del Tablón

Su alguien conoce q.los de paso del rey de la cente alta. Diganle q cambien ese trapo. Es cualquier cosa menos de River.

5 Me gusta

Vamos a seguir haciendonos los pelotudos? Ayer se canto “este el famoso River” a los 5’ del ST, ganándolo solo 1-0.

Era fija que no se ganaba…

17 Me gusta

Ibamos 0 a 0 y algunos gritaban “ole” por q haciamos 4 pases seguidos en mitad de cancha.
Algunos “hinchas” tienen mierda en la cabeza

13 Me gusta

Incluso se canto antes que arranque el partido, nefasto fue eso

10 Me gusta

La murguita ya no contagia. Volvimos a la época q cada tribuna canta lo q quiere.

1 me gusta

Que entre benedetto faltando 5 min y se cante con madrid con mas ganas que el movete ya te dice mucho. La batalla esta perdida hace mucho, solo la purgara 2 o 3 años malos malos.

9 Me gusta

Pensé q lo habia soñado . Pero si, se cantó. Creia q solo yo.lo habia escuchado. Ya es cualquiera.

5 Me gusta

El “movete River movete” estuvo mal cantado en mi opinión. Se cantó después de una jugada de gol nuestra, al minuto termino el tema y los bosteros casi nos embocan, ahí era el momento para cantarlo

3 Me gusta

Creo que no fue un desastre el aliento, pero si que en un momento se tornó imposible de remontar la situación en las tribunas. También pasó que el equipo no contagió nada, y creo que las canciones que sacaron desde la sivori baja no fueron las mejores para sacar adelante el partido desde las tribunas.

5 Me gusta

Una que todavía no puedo digerir, en la Cente Baja se pusieron a cantar “Riqueeeeelme, Riqueeeeelme”, cantito que duró 6 segundos, cuando estábamos 1-0.

1 me gusta

No se porqué el movete River movete tiene una connotación “mala”. Se que el periodismo se encarga de reafirmarlo vada vez que pasa

4 Me gusta

Si se suben a los fierros les ponen admisión? Porque ni eso prueban, no pueden pasar un trapo enrollado al cuerpo? Que esperan que pase?? A esta altura ya pienso que arreglaron algo

2 Me gusta

Por q de todo, hacen un show. Le dan mas tracendencia q lo q tiene.
El periodismo es eso. Mierda. el problema q la gente compra.

1 me gusta

Hay un problema en el timing de las canciones, mientras la Sivori va por una estrofa, la Centenario va por otra. También se produce un efecto eco. Esto es por la mierda de cancha que hicieron, todo para lucrar más, es una verga. Yo me hubiese quedado mil veces con la anterior, con la pista de atletismo y todo. Ayer veía a un pibe que tenía tatuada la vieja cancha en la espalda y se me caía una lágrima, hoy en día quien puede tatuarse la cancha gris y genérica de ahora?

8 Me gusta

Jajaja justo ayer hablabamos de eso con mis amigos, hay uno de los pibes que tiene tatuado el Monumental con el estilo 2009-2020 y todos coincidimos en que fue el mejor y en que quien poronga se tatuaría el actual siendo todo con ese gris insulso

3 Me gusta

En este partido random había más clima que ayer

13 Me gusta

Ya no te genera nada subir las escaleras, entrar y ver el monumental. Estadio genérico y sin identidad. Lo siento por los nenes de ahora

14 Me gusta

Y si eligen mal los momentos.
Cántala cuando vas ganándole 3-0 a Vélez.

No en un momento picante del superclásico.
Siempre out of context.
Y termina dando más bronca.

Yo banco que vuelvan y me molesto cuando la cantaron.
Porque te muestra que están en cualquiera.

Como cuando la semana pasada iba 0-0 con Banfield a los 30 del segundo tiempo y cantaban la de perrota jaj

5 Me gusta

En la Centenario baja, tras que es un tribuna incomoda si encima se sientan se hace imposible subir para ir a los baños. Entonces en el entretiempo yendo a orinar les pedi muy amablemente a un grupito si se podían levantar para que no los pise , y una joven señorita (ella sentada) me responde: “ANDATE A LA PLATEA, FLACO!”

3 Me gusta

Era cogible la mina?
O una gorda sin dientes chivo peludo?

1 me gusta