todo dependera de quien gane las elecciones.
El “se viene la banda de river” de ayer fue impresionante
a mi la cancion que mas me agarra escalofrios es…
CUIDE SEÑORA SU GALLINERO y debo decir que los minutos finales de river america de cali en el 96 no recuerdo haber vivido algo semejante en la vida ni siquiera el de madrid con la gente y las banderas de un lado al otro fue increible.
miralo al floger ese la puta que lo re pario
El otro es el.mellizo del ogro fabiani?
ladies and gentelmen welcome to the staduim masssssssssssssssss moooooonuuuuumeeeeennnnnnnnttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.
Pareciera ser que la solución a todo es que se saquen mejores temas kjjj
Ojo yo también muchas veces veo que le pueden errar pero naaa, a la gente no le interesa
Cuando tienen ganas cantan, es así de sencillo… Ayer se prendió toda la cancha con se viene la banda de River y antes no la querían aprender ni ahí, así que no pasa por una cuestión de repertorio me parece…
Se cantó de la nada Que vuelvan los borrachos y casi nadieee en la popular se prendió (No era el momento, es verdad, pero se zarpan de tibios, caretas, o lo que sea) Todos pidiendo que vuelva la barra y cuando suena un tema cortito les da miedo levantar la voz aver si él que tienen al lado no es pro barra… Dejame de joder
Se cantó terrible tema de agite y cortita: River plateeeee River plateeeee, ésta es tu hinchada la que tiene aguante / Sos botón sos botón, allá en la boca nos mandas en cana… Ni bola le dieron, murió en el medio
Siempre fuiste bostero, toda tu vida fuiste cagónnnnnnnn // Tampoco ni pelota
También sonaron canciones cortitas y de empuje: Vamos vamos millonario que esta tarde tenemos que ganar / Vamos vamos River plate hoy te vinimos a alentar
Y así puedo seguir, que seguro le pifian en algun timing no lo niego… Pero al final, necesitan al DJ que les enganché el ritmo para saber que canción cantar
La sivori baja no parece una popular. La cantidad de nenitos que hay parece una guarderia. Gente que se quejaba por las banderas (estas en la popular la concha de tu madre). Lo del pedido de casamiento fue lo peor pero peor la gente que lo filma y celebra. Se perdió esa esencia de justamente “popular”, no hay marginalidad, no hay monada no hay un carajo. Lo de las demas tribuna tambien un papelon. Pero no le podemos caer a la gente, todo es culpa de la dirigencia y lo sabemos.
Como puso uno mas arriba, esto se soluciona con que entre la barra, con precios economicos en la cuota y entradas asi gente humilde hincha de verdad y que vuelvan los visitantes.
Tambien no se cuanto hacemos los hinchas para revertir esto. El recibimiento podia haber mas papelitos, yo lleve una bolsa de papelitos y meti 2 rollitos. Hay que mover mas el culo tambien.
Y un mensaje para los que se quieren dar por vencido o ya se cansaron o boludeces asi. Es dificil pero no hay que dejar de pelearla. Todas las cosas que se hizo dieron resultado, aunque fuese algo minimo, como pidiendo la vuelta de los bombos, el reclamo en el hall pidiendo por los colores y la sivori alta popular. Mira si me voy a dejar ganar tan facil por esta dirigencia de mierda
Como le vamos a pedir timing con los temas a la murguita si se ponen de espaldas a la cancha tocando los tachos horribles de batucada… van los bombos abajo y los zurdos arriba de frente a la cancha inutiles…que desastre somos y los tibios en un bar
Inexplicablemente este temón no se canta nunca
River City
coming soon
No le den ideas al simio de brito
Es que no pasa solo por el timing de lo que pide el partido. Hay algunos temas que sin importar el contexto, no sé por qué, la gente se prende si o si. Y hay momentos en que tenes que tirar esos temas para que se levante el estadio y después si meter lo que pide el partido.
Un ejemplo clarísimo es la de “decime boca que pasó en Mar del Plata”, siempre que se saca, explota. Y ayer contra estos sucios ni se cantó ponele, un desastre
Mas alla del timing de los temas mi conclusion es que el aliento tmb depende en gran porcentaje de lo que haga el equipo, si llega y empuja, la gente se levanta, me acuerdo el año pasado vs Inter, River hizo un partidazo de esos que cuesta destrabar pero que el equipo llega, y la cancha fue una fiesta
El mejor que encontre de “se viene la banda de River”
Tema recibimiento… no se les cae una idea a los de la subcomision eh, cada vez peor, encima ya ni lo unico que saben hacer hacen bien, las tiras de la sm y belgrano no llegaban hasta abajo de todo, y repartieron 4 mil banderines que NO SE VEIAN, no pueden ser tan pelotudos. Inventen algo nuevo inutiles
Ya están diciendo que liberan la popular sur en el Kempes para el domingo