lo de hacer socio a las mascotas, es una boludez, ya viene hace añares, solo q ahora metieron un sponsor, pero la manija que hicieron por el sin genero (aunque tenga pitito) es una locura
A mi como se autoperciba me chupa un huevo, la natualeza es simple: o te hacés exámen de próstata o un papanicolau.
Lo que me brota es el tonito superador de todos estos infelices que están creídos que porque no se sienten mujeres ni hombres son intelectualmente superiores al resto. Se nota en la soberbia con la que se expresan. Me dan asco por eso.
Amigo no está bueno que subas las fotos de los pibes
No maneja nada. Es un pibe más
Yo no hablaba de ese, de otro. Pero casi iguales.
Son tremendos trastornaditos. La re viven los loquitos.
Se criaron tomando cerveza artesanal y coniendo papas.rusticas,fija, son todos iguales los de esa generaciion.
es que para con los pibes, por eso lo fueron a bancar
Hay que avisarle a la señora del caniche toy para que se ponga contenta por la noticia!
lo último que ve un pack de speed antes de ser comprado:
Los de mi oficina sin joder esto eh dijeron una vez " ojalá este país se transforme en una putocracia". …
tomando IPA sin alcohol y ensaladitas para cuidar el cutis
Vos no digas.muchp q te ponés cremita en las manos.,eh… (Hay fotos)
Jajajajajajaa
si es “un pibe mas” para qué ponés que no lo escrechen ??
eeeh pero @_anicarp me lo recomendó
Esos son unosmas. Ya se empieza a notar los q van despegando.
Se nota ya los q hacen la diferencia, al toque.
Sea referente o uno más del montón no hace falta subir su cara. Todos ya sabemos que el foro se hizo público y apenas pones una foto acá se sube a todas las redes sociales
Vamo vamo millonario ponga huevo…ponga huevo que tenemos que ganar…en las buenas siempre vamo a todos lados…en las malas no te vamo a abandonar…
A ver si sacan buenos temas la gente esta
a ver quien es el guapo y dice algo de las manos de rafiña
Están impecables che. Tengo que atender muchos clientes por día y debo estar presentable.