Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

Lindo mother. Precio River?

5 Me gusta

2018 esa pomadita eh jajajaja

5 Me gusta

…Nos gusta la falopa, el vino, las manos bien cuidadas y la prostitución

18 Me gusta

Mirá como atraje todo el bullying que iba para vos @EDDIE

7 Me gusta

:wink: mandé a los secuaces, ya me comí el mismo bowling hace unas semanas

solito entraste a mandar fotis de las manos

3 Me gusta

El mejor trapo de la historia está vivo por suerte…

23 Me gusta

El trapo ese del CARP no lo tenía el primo de un ex referente (el que se la dio a Passarella en los 90)? Comentaba en el viejo foro, un pibe muy copado por lo menos en el foro

1 me gusta

Todo eso lo tenía el Oeste , ahora la nueva barra del pato

Lo tiene está barra? Que raro que no lo hayan sacado

Esta banda tiene todos los trapos viejos. En el 2007 lo tenía La banda de Palermo, paso al Oeste, después a mano de Saviolita .

Le pregunté al Corre si es el trapo original del 2001 y riéndose me dijo que si , pero tengo mi dudas

1 me gusta

El del vídeo es el original segurísimo, es raro que esta barra lo tenga y con lo que le gustan las fotos no se hayan sacado una con este trapo.

7 Me gusta

Seguramente se habló mil veces pero Alan como está visto por los pibes? Siempre me sorprendió el nulo apoyo público y como lo mandaron al muere (ejemplo: Caverna).

3 Me gusta

De hace unos años

2 Me gusta

Entonces la barra le presta los trapos a la familia de schlenker para que graben un vídeo (?)

1 me gusta

Con el pato está la mejor. Cuando caverna manejaba la barra oficial se cantaba “Todo el año brilla el sol de corazón está es tu hichada que te quiere ver Campeón Alan botón”

Hoy en día no hay bronca con Alan ni con Adrián . Pero los hermanos no vuelven nunca más a la tribuna

Es una foto o un vídeo?

Jajajajajajajannanajajajajaja…
No pueden entrar ni un paragüita de chocolate pedis q entren algo de eso??
Jajajajajaja

1 me gusta

El trapo ese lbdt el primer gótico lo tenía el bruja en un momento había una banda de fotos

2 Me gusta

:roll_eyes:

3 Me gusta

En ese caso la familia fue hasta donde está el trapo. No creo que los pibes le den tirantes y trapos