Ponerte una flota de drones en la jeta para monitorear todos tus movimientos. Ni Orwell se animo a tanto
Uff cerro el twitter, pobre posta el hate que le habrá caído.
Era el perfil de una persona que hoy el club le dio el primer carnet de socio no binario según el cuatrochi mickey mouse estafador sorete que fue quien lo comunico (porque al menos yo de parte oficial del club no leí nada)
Lo que me parecio raro es que segun el hebreo no podia ingresar porque no le coincide dni con carnet, este año jamas me pidieron dni y carnet ni siquiera entrando x el estacionamiento del club(2 partidos, el resto x udaondo). Me parece que wally_bobo se quiso hacer el defensor de minorias y lo terminaron bardeando al pibe q nada que ver.
Que boluda es la gente.
Ahora hacemos amistades con los putos de excursio?
Lo bajo que caímos papito…
La del no binarie no es chiste
en cualquier momento va a pedir un baño exclusivo y que lleve su nombre minimo
Estos siempre van por mas y si no le dan las pelotudeces que piden gritan discriminacion
estan para joder nomas, donde los encasillan en algo piden que son otra cosa como la persona que le dieron el primer dni y dijo que no era una X
El chabón representa a Excursionistas, pero es recontra de River.
Acá el boxeador ya no es que usa los colores o se pone la camiseta como otros, tiene tatuado el LBDT, el 14 y un bombo directamente a la vista.
El Pitbull Bonifacio
Al fin Paradela y Elías Gomez van a poder hacerse socios
Y si pero aca como dice arriba tuyo 1minuto, la termino ligando el pibito(e)(?) por la bronca que le tenemos y le tiene mucha gente al cuatrochi. Obvio tambien por el odio que hay respecto a esas minorias pero bue, ese es otro tema.
En resumen si no lo exponia tanto el bobo este capaz safaba.
De curioso: el que tiene pinta de reggaetonero es nuevo en la barra?
Creo q lo vi el otro dia, se estaba peleando(de palabra) c unos de seguridad sobre udaondo. Por q no dejaban pasar a 3 on4 campañeros c el dni.
Re sacado estaba el loquoto. De muy pocas pulgas.
no, no es nuevo. Es uno de los que maneja la batuta para entrar de local.
mamadera
pero qué maneja en River ??
Buen dato, buenos escraches esa espalda, anda a cruzarte con ese comuñe.
Ese es matias de platense, pero del que hablaban mas arriba es de santi rivero
Entras al monumental por primera vez. Desde la alta… Allá abajo el verde cesped. 4 tribunas imponentes… Una imagen que no te vas a olvidar en tu puta vida (hace 20 años que me acuerdo y me agarra piel de gallina todavia)…
Pero no, estos tucumanos pelotudos prefieren entrar los 30 filmando. Y al final, lo terminas viendo por la pantallita de un J2 hecho pelota…
Que mogolica que es la gente.
Bueno recién leo todo lo del pibe no binario.
En mi laburo somos 3 heterosexuales nomás los demás son gays o no binarios y esas cosas.
No puedo creer que llegamos a esto yo ya venia con bronca porque te meten la agenda lgtb en las peliculas series y toda la gilada donde te queres olvidar y ahora meten esta gilada en nuestro club.
Que desastre loco , coincido con @Nuncahabrajusticia