naaa lo hice con mucha paja, yo sé que lo podría hacer mucho mejor
Buenas fotos del puto
Bloqueame esta, Wally, judío otario y la concha de tu familia reducida a jabón federal.
El traba (carolo) amigo de @EDDIE de de los 90 ,le llevaba 30 años de ventaja,a todos éstos nuevos personajes.
No se cual es la onda de estas nuevas corrientes.
Y era uno mas, y nadie decia nada ni hacia tanto bardo,ni le gustaba llamar la atencioooon como todos estos loquitos.
prefiero a ese traba que era mas hincha de los 80 mil q van hoy a la cancha
Pero mas vale, ademas los tenía bien puestos( hjaja) , estos degenerados son unos cristales del orto.
Solo les gusta llamar la atencion. Por q no tienen otra mierda q hacer.
A quien carajo le importa si sos binario, no binario,trifasico, si das, si recibis y la puta madre q los parió
Cristales de mierda.
Tengo q celebrar q River tiene un hincha binario o lo q sea??
Por.dios juan carr volvé a River !!! ( y yo q me quejaba por el tipo hacia de River centro de beneficencia)
Volvé por favor, te perdonamos
Perdón no entiendo, era un hombre y ahora se jacta de no binario?
De q mierda hablan??
Q es toda.esta pelotudes?
claro, un puto rarito que un dia dice ser mujer, dsp arbol, dsp travesti, despues es perro y asi
Igual prefiero un butazo que vaya desde hace años y aliente a un heterosexual que vaya a usar tik tok (aunque en general esos dos conceptos no van de la mano)
Este pibe me parece bastante boludo, tengo que decirlo.
Respecto al mural, no tiraron la barra de un puesto de cómidas nomas?
Yo me autopercibo flaco y con una pija de 30 cm. Espero que el club me lo reconozca y me haga un carnet acorde.
Pero miren la cara de ese pobre hombre, ya se imaginaba lo que venía:
Mi hijo es BUTOOOOOOO, se percibe No Binario y se hace llamar Dinamarca y encima juega Herrera de 4, hijos de puta!!!
Y mirá cómo Brito hizo concha el Monumental con esas tribunitas de mierda que no se ve una garcha…LA CONCHA DE TODO!!!
Que vuelvan los milicos!!!
Tiene cara de degenerado. Lógico lo de le hije
Pongo acá también, lo habían subido?
quien es?
resumen lvl 5 plis,.
no voy a leer todo.
estoy sintiendo verguenza muchachos/chicas, no doy mas, posta que ver estas cosas ya es mucho, un binario y estas pelotudeces que inventan los progres y encima buscan reditos economicos
Como vas a asociar a tu mascota??
Hay gente q no es mas pelotuda por s el dia tiene 24 hs.
Pero si suma $$ bienvenido sea. Q se yo…
Sin barra, asociando mascotas, populares divididas, socios binarios, sacan parte del mural. Q mas van a hacerte?
Te toman lista cual secundario o si no quedas afuera.
Etc etc etc , me parece q se les va la mano a.la dirigencia.
Por q todavia no ganó nada, y no solo eso, le regaló un campeonato a la bosta. Y ya les pesa un fallecido en su nuevo estadio.
Un poco mucho, para llevarse todo por delante.