Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 5)

5 Me gusta

naaa lo hice con mucha paja, yo sé que lo podría hacer mucho mejor

6 Me gusta

Buenas fotos del puto

1 me gusta

Bloqueame esta, Wally, judío otario y la concha de tu familia reducida a jabón federal.

17 Me gusta

El traba (carolo) amigo de @EDDIE de de los 90 ,le llevaba 30 años de ventaja,a todos éstos nuevos personajes.
No se cual es la onda de estas nuevas corrientes.
Y era uno mas, y nadie decia nada ni hacia tanto bardo,ni le gustaba llamar la atencioooon como todos estos loquitos.

8 Me gusta

image

prefiero a ese traba que era mas hincha de los 80 mil q van hoy a la cancha

9 Me gusta

Pero mas vale, ademas los tenía bien puestos( hjaja) , estos degenerados son unos cristales del orto.
Solo les gusta llamar la atencion. Por q no tienen otra mierda q hacer.
A quien carajo le importa si sos binario, no binario,trifasico, si das, si recibis y la puta madre q los parió
Cristales de mierda.
Tengo q celebrar q River tiene un hincha binario o lo q sea??
Por.dios juan carr volvé a River !!! ( y yo q me quejaba por el tipo hacia de River centro de beneficencia)
Volvé por favor, te perdonamos

12 Me gusta

Perdón no entiendo, era un hombre y ahora se jacta de no binario?

De q mierda hablan??
Q es toda.esta pelotudes?

claro, un puto rarito que un dia dice ser mujer, dsp arbol, dsp travesti, despues es perro y asi

9 Me gusta

Igual prefiero un butazo que vaya desde hace años y aliente a un heterosexual que vaya a usar tik tok (aunque en general esos dos conceptos no van de la mano)

2 Me gusta

Este pibe me parece bastante boludo, tengo que decirlo.

Respecto al mural, no tiraron la barra de un puesto de cómidas nomas?

1 me gusta

Yo me autopercibo flaco y con una pija de 30 cm. Espero que el club me lo reconozca y me haga un carnet acorde.

8 Me gusta

Pero miren la cara de ese pobre hombre, ya se imaginaba lo que venía:

Mi hijo es BUTOOOOOOO, se percibe No Binario y se hace llamar Dinamarca y encima juega Herrera de 4, hijos de puta!!!
Y mirá cómo Brito hizo concha el Monumental con esas tribunitas de mierda que no se ve una garcha…LA CONCHA DE TODO!!!
Que vuelvan los milicos!!!

padre-progresista-padre

18 Me gusta

Tiene cara de degenerado. Lógico lo de le hije

2 Me gusta

Pongo acá también, lo habían subido?

14 Me gusta

quien es?
image

resumen lvl 5 plis,.
no voy a leer todo.

1 me gusta

estoy sintiendo verguenza muchachos/chicas, no doy mas, posta que ver estas cosas ya es mucho, un binario y estas pelotudeces que inventan los progres y encima buscan reditos economicos

3 Me gusta

Como vas a asociar a tu mascota??
Hay gente q no es mas pelotuda por s el dia tiene 24 hs.
Pero si suma $$ bienvenido sea. Q se yo…

6 Me gusta

Sin barra, asociando mascotas, populares divididas, socios binarios, sacan parte del mural. Q mas van a hacerte?
Te toman lista cual secundario o si no quedas afuera.
Etc etc etc , me parece q se les va la mano a.la dirigencia.
Por q todavia no ganó nada, y no solo eso, le regaló un campeonato a la bosta. Y ya les pesa un fallecido en su nuevo estadio.
Un poco mucho, para llevarse todo por delante.

1 me gusta