Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

jaja

3 Me gusta

Saquenle el celular a los nenes
“LBT pte” ¿?

3 Me gusta

Es líder Barraza? O nada q ver

Mamadera me puse a mirar un poco y es patético, lo peor de todo es que quieren “operar” para la barra pero los hinchas del twitter terminan en contra por las boludeces que dicen estas cuentas…
Hasta eso tenemos, los que quieren hablar a favor la terminan cagando.

2 Me gusta

Este es el jefe de la nueva barra de caverna. :joy::crazy_face:

7 Me gusta

Juntada ahora? O habrán subido un video viejo?

Eso fue en la Rioja están todos abrigados

4 Me gusta

Jajaja la misma secuencia que cuando iba a ver a Morón. Le pegaban el escudo de morón a la camiseta de almirante y si eran blancas le hacían dibujos. Muy bizarro todo

3 Me gusta

Antiguamente esa era la sigla alan salio a defenderlo hace poco,juntada hay en los próximos dias

3 Me gusta

Cuando volvemos a esto

20 Me gusta

Estamos a años luz de eso

2 Me gusta

Nunca jaja la puta madre

2 Me gusta

Tengo casi confirmado que van a meter visitantes Vs belgrano en el kempes el lunes se confirmaría

Algunos pibes viajan a Santiago, la mayoría en auto. Tienen un problema con los colectivos están bastante caros$$. En el último viaje tuvieron que poner 5mil por cabeza para viajar

La canción que mas nostalgia me da hoy en día, estamos lejísimos

5 Me gusta

Acabo de leer que belgrano le da 3 tribunas a sus socios y la otra popular quedaria para River.
Igual si no va la barra es una verga ir de visitante al kempes, te arrancan la cabeza con la entrada, no alienta nadie, se ve para la bosta y el local te hace la fiesta en la cara. La ventaja es que vivo a 200 km pero bueno prefiero guardar la guita para ir el 12 vs el bicho al monu

6 Me gusta

Ahí estaban diciendo que en Febrero se juega ese desempate vs Banfield y si ganamos el 1/3 jugamos contra los sucios en el Kempes

1 me gusta

Segun yarroch el 22 de febrero con banfield en san juan

1 me gusta

Ahora juntada de los referentes!

4 Me gusta

Ojalá sea para visitantes y no “neutrales” como va a hacer Central Córdoba este finde, porque esos son unos soretes, el día que nos chorean en el Kempes en el 2014 creo, que nos ganaron, estaba Barovero todavía, bueno, habían puesto una popular para neutrales, y había hinchas de ellos infiltrados o que fueron a esa popular y que si te veían algo raro o cara no conocida, te entraban a apurar y a preguntar sobre jugadores del plantel de ellos, o canciones y si te sacaban la ficha, cobrabas

Uffff yen2

6 Me gusta