Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Segun carroza, le levantaron el derecho de admision a toda la barra de velez. Y nosotros vamoa a cumplir el 5to año sin hinchada, que desastre

9 Me gusta

Yo no creo q vuelvan los pibes hasta q se vaya Brito, es el argumento nro 1 que tiene para postularse en algo en la politica, “yo saque a los barras de River”


Te extraño mas q nunca…

19 Me gusta

Fallecio el colimba

Viejo borracho de verdad

5 Me gusta

Y pensar que en esos años se vivia criticando a la barra por entrar tarde y otras boludeces… ahora nos queremos matar 5 años sin hinchada, impensado en cualquier otro club

7 Me gusta

Una cosa no quita la otra.

6 Me gusta

Uuuuh que fotasa!! Matias, el colimba y franky??

Es laboulaye no? Jorge

Y si querés nos encontramos en la calle
Vas a correr,como corriste en laboulaye…
Esa es, la banda de jose,etc.

Era asi?, alguien la sabe entera?

1 me gusta

Claro, esas cosas entre otras hicieron que la gente deje de querer a la barra…

1 me gusta

Ayer juntada de los referentes, hoy juntada de toda la barra, es la primera vez que se van a juntar todos todos 1.000 pintas con todos los trapos

17 Me gusta

Para mi tienen que tener una bandera o algún mensaje diciendo que quieren volver en paz, no mas quilombos, cosas así. Si no va a costar mucho mas.

No alcanza con que la gente pida que vuelvan, ellos tienen que “prometer” que quieren volver para alentar, demostrando que quieren una tribuna en paz. Todo esto sumaría, y es meterle presión a la dirigencia.

6 Me gusta

Por esas “boludeces” no los banco nadie cuando esta dirigencia decidio proscribirlos.

Hagan una autocritica viejo, la barra tiene q cobijar al hincha, no cagarlo a palos porque se te cruzo sin querer alguien en la entrada a la tribuna.

La forma de volver a poner al hincha a favor es acercandosele y hacerlos sentir seguros con ustedes.

24 Me gusta

Ojalá viajen a Cordoba, ya confirmaron que hay visitantes, no neutrales

10 Me gusta

aaaaaaaaaa que hdp el que grabo eso, como lo vas a cortar ahi hermano???

4 Me gusta

Pasenla lindo , la union hace la fuerza .Van todos todos hasta los grandes que no van mas fueron invitados . Quizas vaya …

8 Me gusta

Estaban quemados por el poder. Tenían a toda la gente en contra y seguían haciendo lo mismo.

2 Me gusta

A que hora el vivo en ig?

Están en vivo