Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Que fisura todo por favor…

El miedo que me da tanto trapo con ¨ Los borrachos del tablon¨ en manos de cualquier peregil

11 Me gusta

Otro año más sin la hinchada en el Monumental. También nos seguirán persiguiendo por los pilusos y banderas del 9/12?

6 Me gusta

Lo que está pasando ahora no es para preocuparse, son dos quebrados que juntaron a 100 pibes .

Caverna le queda un juicio y va en cana, Ale no lo quieren en ningún lado imposible que pise el monumental.

No sé pueden preocupar por unos nenes que hicieron una juntada, literal había pibes de 17 y 18 años . Ni si quiera son los pibes que tenía antes Ale de budget, son otros y muchos más tibios , la facción de José c paz también son bastantes tibios .

La gente que tiene caverna son los mulos que juntó estos 4 años , esos pibes pisaron muy pocas veces la Sívori.

Es un círco que no van a llegar a nada!

El zapatero, Hernán y compañía ya tienen todos listo y queda vez hay más posible de volver a poner los trapos en el monumental, muchos pibes ya están adentro, falta los bombos y trapos

6 Me gusta

Exacto. Sumale a los pibes de Beccar que tienen varios pibes que están yendo… vamos a ver qué hacen con los bombos Brito si decide dejarlos abajo va a tener que reforzarlos.

4 Me gusta

Seguro brito compra un par de tirantes para darle color a la murga y listo, trapos ni en pedo

1 me gusta

Me refería sobre la seguridad. No es lo mismo tocar en la platea que en la popular. Aunque hace rato que la popular dejo de serlo…

3 Me gusta

pensar que antes habia un solo trapo que decía los borrachos del tablon, ahora hay 300 jajaja encima no aguantan nada, roguemos que no se crucen con nadie porque vamos a quedar para el descanso

4 Me gusta

300 trapos y no entra ninguno.

El quilombo mental q tienen es tremendo.

3 Me gusta

Son casi 13000 cada popular nueva. Nos chorearon unos 2000 lugares en cada popular en comparación a lo de arriba, tampoco es que la diferencia es enorme en número, pero mínimo se debería haber mantenido el mismo número.

Manteniendo la Sivori alta por ejemplo y listo.

4 Me gusta

Mira lo que son. Parecen los capos de esas facciones de Barrio San Garompa que se pelean por, no se, la tribuna de Brown o algún club bien boliviano

7 Me gusta

Mati te mande MD.

1 me gusta
5 Me gusta


Pensar que en esta banda estaba Caverna GUILLE jaja y estaba rodeado de gente que sabia llevar una tribuna… no aprendio nada de nada incluso estaba El Clon que hoy no lo puede ni ver. LVBDT

18 Me gusta

Que banda!!

Hay 2 con camiseta de boca puesta, esas son cosas q nunca me gustaron.

4 Me gusta

Son trofeos de guerra?? Yo ni loco me pongo esa casaca

2 Me gusta

claro… Pero como vas a ponertela?

5 Me gusta

Siempre pensé que era cosa de equipos de barrio nomás, acá en el oeste todavía lo hacen andan los de lafe con camiseta con el escudo tapado de almirante o chicago y viceversa

3 Me gusta

Ni loco me pongo una camiseta de la bosta u otro equipo.

2 Me gusta

Era quemarlas, no ponérselas…

4 Me gusta