Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

3 Me gusta

Alguien lleva la cuenta de la cantidad de trapos que dicen “Los Borrachos del Tablon”?recontra devaluado el nombre, una falta de respeto.

11 Me gusta

Se juntan todos y hay más trapos de finados q bombos…

Mamita q cachivas, que trapos mas feos, serán colgados en un club de baby para ver los partidos kjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Trapos mas horribles no habia?? Caverna retirate de una vez, y deja de arruinar a la barra de River

8 Me gusta
1 me gusta

Y los trapos se los quedaron todos los de beccar?

Que quebrados que estamos, estos negros villeros de Budge y el destructor de la barra de River (caverna) son impresentables.

15 Me gusta

Evidentemente la barra de River perdió la brújula…

Hoy las distintas facciones parecen mas barras del ascenso …

Parece que no comprendieron que ESTO ES RIVER…

Llevan mas banderas los de boke y Racing a Arabia que nosotros a San Luis…

Que pasa que la barra no logra hacer el clic que le hace falta??? y hay mucha gente y referentes que estuvieron en los mejores años…

Al ritmo que vamos no le veo la solucionnnnn…

3 Me gusta

Lamentablemente coincido, la veo negra… Al menos con el mando del banquero mufa. Hoy en día lo veo inimaginable ver a la barra con todas las cosas en el monu. Me duele tener que decirlo pero los logró extirpar de local (aunque sigan pasando varios). Solo sirve que pasen pero con las cosas. Pero bueno si esto no se arregla de arriba y cede el colorado va a seguir igual.

5 Me gusta

Es el cuento de la buena pipa esto, no se para de dividir la barra me tienen los huevos llenos!!! Cachivaches

6 Me gusta

Los negros de Budge haciendole el trono al rey Guillermo

21 Me gusta

Jajaja ya es un montón

4 Me gusta

Quien te conoce game of thrones, mamita querida!!!

11 Me gusta

jajajajajajajaj

que descanso

5 Me gusta

Jajajajaja cada vez mas bajo caen

1 me gusta

una más impresentable que la otra, vivimos del recuerdo de lo de hace 30 años atrás y el presente es vergonzoso, no sabes ni siquiera si son de River, que vergüenza que siento la concha bien de la madre

3 Me gusta

Basta ya por favor me da verguenza ajena que tengamos mil barras, estarán quebrados pero ahí hay gente y es lo único que se necesita hoy. Números, como en una empresa.
Así, le dan un monton de motivos a Brito, CABA; etc. Quien pagaría el precio político de una pelea entre algún bando en la tribuna o en inmediaciones?

Por otro lado, que miedo me da que hay trapos por todos lados con el nombre de LBDT.

5 Me gusta

Al rojo le van a dar 11500 entradas para el sábado vs talleres y nada de neutrales veremos qué pasa con River

De dónde van a sacar trapos si no deben tener un peso… Las demás barras son mantenidas