Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estarán juntos con los de la murga? No creo…sabes la plata que hay gastada ahi, el pase de borja

Supongo que si, yo viajo con una filial y saca dos micros

Eran 20 de boca nada mas y no sé si menos, barra digo. Igual no importa, hay que meter pua con esto de que a River le quitan banderas a chicos en el Monumental y a las barras de estos dos les dejan llevar todo afuera.

Hay que presionar con esto a Brito en las redes donde sea. Basta de ser la hinchada mas pelotuda de Argentina con colaboración de una dirigencia antiRiver.

Habla de esto Carroza ya que estás leyendo. Así se te nota menos el sobre gordo pelotudo.

10 Me gusta

Se ven menos de los que parecían en el render por suerte. Podrían pintarlos de rojo no?

Muy chica la nueva popular

3 Me gusta

La tribuna de abajo también es popular y también van a poner paravalancha. Ya me imagino esas tribunas llenas de trapos de lbdt y 1000 pintas subidos a los fierros

1 me gusta

Hay que ver si es visitantes o neutrales.

1 me gusta

Neutrales es

Dizeo es servicio muchachos es un buchón vigilante de la side/afi. Cuánta razón tenía el trapo la 12 = pfa

9 Me gusta

Los fisuras que esta moviendo caverna no tiene nombre, parece un centro de rehabilitacion su faccion, igualmente me veo otro año mas igual…

3 Me gusta

Decir que lbdt hizo todo mal por un viejo cholulo que vio una camara y se puso como loca jajajaja por favor, lbdt tuvo 300 internas y jamas toco un microfono uno de los pibes, salvo alan que quiere la libertad a toda costa, despues nunca nadie pidio un microfono o camara. Lbdt esta afuera por connivencia de dirigencia con gob de la ciudad, liberaron un micro en plena previa de una final de superclasico entre toda la gente, que esperabas que tiren? Petalos de rosa? Tiraron una piedra y sirvio de excusa para decir que un perejil era de la barra y armo ese bondi. Despues que hinchas? Los boludos de ahora que no cantan mas que 2 temas? Los que les jode el descontrol de la tribuna? Porque el hincha de posta jamas estuvo en contra de au hinchada

Podremos ser el unico club con la banda afuera (prohibida) pero jamas vamos a ser una banda con ortivas cholulos y botones. El viejo ortiva ese salio hasta cob baby etchecopar, mando al muere al abuelo organizando lo de la cobardia en el 94 a los pibes comunes de River, se graba en videos de trap. Es el mas cabo de todos.

4 Me gusta

Podemos discutir sobre las mil internas, estamos de acuerdo en que la persecuta a River es tremenda (No sólo a la barra) y seguro hay cosas que muchos no sabemos pero tampoco el fanatismo.
La barra con Guille a la cabeza hizo cualquiera durante años hasta que el daño fue irreversible, entre los cambios de público y el paso de los años dejo de ir mucha gente de siempre y encima hicieron todo para caerle mal al “nuevo público”, el cuál está super influenciado por la opereta que hay pero así todo las hicieron todas mal.

Igual sí, la 12 siempre se supera en ortiva haha

4 Me gusta



11 Me gusta

Tampoco es tan así eso de 2008 a 2014 para mí teníamos la mejor barra del país. Pero muchos le buscaban el pelo al huevo

La barra el primer gran error que cometió fue darle la espalda a a la gente., Ahí empezó la caída Porque claro como tenían poder les importaba un huevo la gente… ellos se cortaron solos… Empezó el maltrato… yo vi muchísimas secuencias de 20 o 30 barras pegarla a un hincha común por alguna boludes… Vi como en cancha de boca la misma barra se puso en los molinetes y al que no tenia entrada le pegaban lindos bife y afuera… (yo no digo que te ayuden a entrar pero tampoco que sean ellos que no te dejen entrar)… y asi puedo relatar muchísimos cosas… yo voy a la cancha desde el 84, y para mi que soy de los hinchas de los de antes que le gusta el folklore fue imperdonable todo eso que vi… Yo estaba acostumbrado a otra cosa.,… Yo no digo que nos trate a los hinchas como nenas de 15 pero tampoco ponerte en ortiva con la gente …

Eso sumado a las internas interminables la gente se les fue dando vuelta y ni hablar de las nuevas generaciones…

La dirigencia aprovecho todo eso y con la cama del micro de boca en la final… se salieron con la suya … Ministerio de Seguridad de Caba y dirigencia…

Asi y todo siempre quiero que la barra vuelva … Pero que se gane el respeto de los hinchas… lo cual hasta ahora no demostraron nada… lamentablemente…

Siempre a favor del folklore de River… pero empiecen hacer las cosas bien… ´para que esta dirigencia nefasta que tenemos se deje de romper las pelotas…

La mejor hinchada fue cuando se combino todo junto… Unidad entre hinchas barras y dirigentes…

Si falta cualquiera cualquiera de las 3 se hace imposible… y hoy queda demostrado.-

La barra tiene que ganarse a la gente,

Saludos.-

23 Me gusta

Sabes que justo estaba pensando eso, cuando fue que se perdió mal la barra. Y para mí fue a partir de la confiteria por un lado, y después 2015 en adelante ya fue cualquiera. Ahí se suman unos cuantos años.

Por otro lado, adhiero a lo que dice Pasioneterna y sumo que yo también ví muchas cosas imperdonables de la barra que manejo la tribuna todos esos años. En 2010/11 se cansaron de pegarle la gente de lo zarpado que se sentían, inexplicable habiendo tantos históricos en esa barra. No eran correctivos eran palizas de 20 a 1.
Acá ya la conté pero un partido en esa época en cancha de Quilmes vs Estudiantes mi hermano zafo de una paliza después de una apurada por suerte nomas y no habiamos hecho nada, sólo pasamos de una tribuna a otra en el entre tiempo.

No me interesa ponerme a enumerar pero tampoco olvidarse que gran parte de esto lo logró la barra que estuvo yendo.

10 Me gusta

Julito de after jajaj

2 Me gusta

Ahora juntada de la barra de caverna!!! Todos re quebrados y bombos de mierda

2 Me gusta





Algunaa fotos de facebook y otras de WhatsApp. Ale Medina me mandó un mensaje invitando me jajajaj están muy quebrados estos nenes, no sé porque no puedo subir los videos pero hay varias canciones para todos!

La que vuelve de las vacaciones, es una frase del viejo puto de Di zeo

9 Me gusta