Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Como que la hinchada no gana partidos? Jajaja. Apaga la tele. Eh estado en partidos que la cancha realmente se venia abajo y es un factor que ayuda un monton si los jugadores lo aprovechan

13 Me gusta

Aca Se la pasan criticandome, diciendo q uso el foro tipo chatt de washap.
Y cuando no escribo, me extrañan
Quien los entiende?.
Ta perfecto.
Despreocupense,está todo bien, ya salí del calabozo.
Aguante River

13 Me gusta

Ganar o ganar.
No queda otra.

3 Me gusta
10 Me gusta

El mejor aliento de la era Gallardo, hubo mala suerte en lo futbolístico nada más. Así o mejor tiene que estar el miércoles.

min 2:45 satura el micrófono por el nivel de aliento

https://www.youtube.com/watch?v=nEapdA6d3is

16 Me gusta

Antes cuando River perdia, el club y LPM magnificaban que ganábamos en las tribunas, y q la fiesta era el consuelo del hincha mas o menos.

Que carajo paso?

11 Me gusta

Me lastima que lbdt a la sivori alta ya no van a volver. La media/baja podrá estar mas cerca de la cancha pero es menos imponente, los tirantes largos de una tribuna a otra ya no se van a poner

6 Me gusta

vos sos un amigo de fierro loco, cómo @EDDIE y tantos otros amigos que me dió este foro, más vale que te extrañamos

6 Me gusta

:cry:. Gracias.

2 Me gusta

q onda bigote de leche queres q te de masa a vos tambien?

3 Me gusta

GG

2 Me gusta

Al presidente de la filial de Mar del Plata, en Quilmes, neurona le puso una piña y lo acostó. (Le pegó por error). No había ido toda la barra, habían ido un par a buscar a una gente que estaban llevando bombos en los micros de visitante.

3 Me gusta

la masa de la cola le habras dado vos, salame.

??
Como es eso?
O sea, como le pegas a alguien "por error?
Je

Se confundió de persona, le pegó, lo acostó y a los 5 minutos lo estaba abrazando

3 Me gusta

Jaja, limado

activa al toque gil… lo boqueas al pibe, estación Ituzaingó mañana la hora que quieras. dale

1 me gusta

¿Cómo la pasaron los que fueron?

Cerra el orto la concha de tu madre, habla como una persona normal primero, infeliz.

mira que hay que bancar con el pecho lo que agitas, te animas??

2 Me gusta