dejame de joder, tiene que haber 80mil bengalas, me chupa un huevo las multas… hay que contagiarles un poco de sangre a estos tibios de mierda… encima nadie se va a animar a putear… yo arrancaria el partido cagandolo a puteadas a barco y a martinez
Bueno ,pero eso no es meter el gol, podes tener todo eso que si tenes a Martinez y Diaz en el fondo te van a culear. No dije nada que contradiga lo que vos estas diciendo, con lo que estoy de acuerdo.
No, justamente ahora no hay que putear, eso es después de la serie.
hay que hacerles sentir la presion a estos hdp que no ganaron nada… al pity martinez en su momento le prendieron fuego el auto. estos forros de mierda que vinieron post madrid juegan tranquilos confiados en que si les va mal la gente va a agradecerles por gnarle a boca y salir campeon siendo que ni estaban en el plantel estos hdp… hay que cagarlos a puteadas, que sientan la responsabilidad de estar en el club mas grande y prestigioso de todos… que jueguen acorde a los millones que cobran… esto no es un vaya y pase, no pueden hacer el papelon de ayer y que la gente les de una palmadita en la espalda
no solo a los jugadores eh, hay q exigirle mucho mas al tecnico y a los hijos de puta de los dirigentes que están rapiñando y robando por todos lados
Desde el minuto 0 tiene que sonar el “movete River movete”
¿Pero te parece que ahora es el momento? si se cagaron encima jugando contra Velez ¿que te parece que va pasar si lo empiezan a putear los hinchas? igual estamos conjeturando de la nada, por que se sabe que en el monumental los van a bancar así se metan diez goles en contra en la vuelta. Yo lo que digo es que ahora la prioridad es pasar, después si, se los tiene que recontra putear como se tendría que haber hecho hace años.
Y el miércoles si quedamos afuera, es la despedida de Alvarez y de Fernandez, qué creen que van a priorizar los 3.5? la eliminación de la copa, o la despedida de esos dos? por una licuadora…
Deprimente todo
Un poquito de sangre en las venas les pido a los tiktockeros de mierda y público virgo de selfie el miércoles es un partido para agitar y meter presión como lo hicimos con los bolis de Jorgito en 2017 no te pido el monumental del 96 con América de cali ni el de tigres 2015 porque es imposible… pero Vélez repito Vélez hinchada virgo y sin gente ayer empujó como nunca a sus jugadores. Somos RIVER hermano no se puede aguantar tanta pasividad el miércoles no es partido para temas forros de Madrid ni la foto para el Instagram si van a eso ojalá le dejen el lugar para la gente de RIVER que quiera ir con el aliento a tirar el equipo para adelante…
la gente esta de a poco, reaccionando pidiendo por la barra
Kjjj qué cringe me dan estas cosas, muy forzadas e impuestas, muy de cogido, de verde, de Grandeza
quiero controles totalmente abiertos, gente colandose, piñas con la policia, que vaya gente con pedido de captura, sicarios, homicidas, piratas del asfalto, secuestradores, etc.
Mal, ponen esos tuits, con banderas, tiras, pirotecnia, y el miércoles no va a haber nada de eso, todo oscuro, sin color, sin cantar y esperando ser cogidos sin decir nada
Me sorprendieron para bien los comentarios.
Cuando lo futbolístico no se da ya no se puede tapar el sol con la mano
De a poquito se van dando cuenta, la tortilla se dio vuelta hace un par de fechas
Seguramente haya unos bombos maso menos,un par de banderas y nada más ,si tenemos un estúpido de presidente
Perdón de “presi”
igual algun barrita de el, debe tener, porque imaginate que si le va mal nadie lo puede hacer safar, imaginate que perdemos 5 a 0, lo salen a matar