jajajaj que contento me pongo…
…mamita, hay cada uno.
jajajaj que contento me pongo…
…mamita, hay cada uno.
Como está la onda con las bengalas? Desde 2019 no entro una porque se me quejaron los fifis de la Platea Preferencial Sívori Alta
Una vuelta volvíamos con el Mono en el 117 a Budge y nos cruzamos con 3 bosteros y el mono estaba re encaravanado y se trajo 2 billeteras y un buzito esas eran noches de copa viejo
Que te pasa Gil
El que llora, enema de bengala
Con jugadores cagones y muertos no hay hinchada que valga. Y no existe eso de la hinchada metiendo goles en el fútbol, la única vez que paso, o por lo menos del que yo sepa, fue el de Crespo en la final 96, donde ni él ni Bermudez y Cordoba ven la pelota por los papelitos y se la termina llevando puesta.
Yo hago volar al dueño o la dueña por los aires… el perrito no tiene la culpa… de tener hinchas tan pelotudos.-
Cuando tenes razón, tenes razón
y la seguridad de River tambien que la dejó pasar con un perro
somos 2 !!!
si tienen algun lugar confiable/barato de bengalas pasen el dato, que a veces vienen falladas
no, pero por ejemplo en la final 2015, le tiramos la cancha abajo y a los mexicanos les temblaban las patas !!
El miercoles la cancha tiene que ser una caldera, se tiene que ir abajo, en un contexto normal estariamos todos re calientes puteando a los que la pechearon ayer y pidiendole huevos al plantel general… pero vamos a depender de las lesbianas del tablon para que hagan la fiesta y la gente se ofende si hay pirotecnia… un asco en todo sentido… si llegamos a quedar afuera ya veo a todo el estadio aplaudiendo y ovacionando al muñeco… juro que cago a trompadas a alguien si lo veo aplaudiendo al equipo en la popular si hacemos el papelon de ayer
LA CAMISETA DE RIVER SE TIENE QUE TRANSPIRAR
Si, eso desde ya. Es un factor que juega y mucho, pero no hace que meta goles, y si tenemos tipos recontra trolos como Diaz o Martinez hasta capaz ellos se cagan.
suena un chasquiboom y britcoin mastergark suspende al hincha por 6 meses
Los bombos de la pandillita no sonaron nada, una lágrima…con les bombes les dejames abaje
En medio de una serie de copa hay que aguantar, pero después y salga como salga la serie hay que empezar a exigir por que estan haciendo desastres y se piensan que el hincha esta anestesiado, aunque probablemente tengan razon, hay que empezar a chiflar a Martinez y cantar el “a ver si nos entendemos”
esos 2, alvarez, paradela… siento que les va a pesar mucho la presion de la gente. y si les pesa los voy a putiar en 500 idiomas manga de pechos frios
si quedamos afuera va a sonar el “muñeeeco, muñeeeco” el “gracias por esa alegria de ganarle a bok…” y “el que no salta murió en madrissss”
desde 2018 no existe mas la presión del “hincha” de River que va a la cancha
Estás diciendo cualquiera igual. No es solamente “meter un gol”, es presionar al árbitro en cada jugada, pedir todas las dudosas, putear a todos los rivales y chiflarlos/putearlos cada vez que hacen tiempo o se quedan tirados, levantar a tus jugadores, etc.
Es increíble a esta altura todavía tener que explicar esto.