Jajajaja
Derecho de admisión para los amargos
No es un partido para tibios. Hay que dejar la garganta en la tribuna. Como dijeron mas arriba, no esperen nada del club, de la subcomision ni de las borrachas del tablon. Nosotros tenemos que alentar y contagiar a los que tenemos al lado. Hinchas 4.0, metanse los celulares en el orto
Había olvidado eso, volví con ellos esa vez, tuvimos que llevarlo al hospital.
Le habían formateado el disco rígido(?
La concha que lo re parió a todo
Que grande pala!!! Una noche estuvo en el fuerte en el club santa clara. Lo llevó Thiago almada. Cuando me enteré ya se había ido me quería matar jajajaja
Sos de la filial mdp?
El miércoles voy a entrar bengalas a la media. El tema es q nunca prendí ninguna en esa tribuna. Espero no comerme un derecho de admisión. Y si a alguien le molesta q la banque porque la bronca q tengo me la desquito con el primer tiktokero q cruce!!!
yo últimamente estoy metiendo el faso y fuego en la billetera, a alguno alguna vez le revisaron billetera?
No revisan nunca la billetera. Yo tengo la billetera en la mano cuandi me hacen levantar los brazos y listo, ni cabida te dan
El faso y el fuego lo paso en el bolsillito del pecho del travel blanco. Las bengalas las pasas tranquilamente en los gemelos, ni te revisan ultimamente
ya no confio en los jugadores, confio en la hinchada, este partido es para que la hinchada meta el primer gol y el segundo.
Infalible ese bolsillo, no lo revisan nunca. Yo no fumo pero les paso el fuego a alguno de los pibes y pasa de un. Si no dentro de la billetera, no falla
como te van a joder por llevar un faso ? estamos todos locos?? nunca fueron a la cancha che ??
los chetos de barrio norte, o cualquier plaza del centro hay gente fumando al lado de policia y no le dicen nada
No, en esa época viajaba con la filial. Hace años vine a Caba.
Un poco me cansa ya el bardo a los chetos, en todos los clubes hay. El cambio social no es solo en River. Si hubiera una barra las chetos cantarían tambien y seria igual de fiesta q en los demas clubes o mas.
Se me quejaron por simples bengala de humo en la Sivori alta así que anda preparado para todo. Invitalos violentamente a retirarse si no les gusta
“nos dejan sin localia si llegamos a pasar”
Esta gente es pelotuda o se hace? tanto les cuesta usar el cerebrito???
Quien te va a quitar la localia? El gobierno? al gobierno le chupa un huevo las bengalas, no te clausuran por eso.
La conmebol?? jjajaj, tengo entendido que parte de la recaudacion va a parar la conmebol, mira si te va a suspender el Monumental, son garcas pero no boludos.
son pelotuditos que no cazan como funciona esto
No. Si la tenés en la mano en el cacheo ni la registran
La droguita a los huevos, celular billetera y llaves en la mano. Y en invierno en medio de un paquete de pañuelos también juega