Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

image

8 Me gusta

JAJAJAJA déjame de joder

1 me gusta

En los huevos podés pasar hasta una 9mm
Yo entrando por Udaondo media hora antes de que arranque el partido siempre paso como si nada, son una joda los cacheos

2 Me gusta

Estoy viendo que onda por el laburo pero quiero estar si o si

1 me gusta

de undiahabrajusticia ni noticias

3 Me gusta

cayó preso anoche en boliniers

3 Me gusta

está entrando con su mono a Batán… cayó preso, perdió se dice por ahí

4 Me gusta

le robó un telón a velez y lo prendió fuego , se desconoce su paradero

4 Me gusta

Se llama Belgrano Alta, q esperas.

5 Me gusta

Sumo hermano, toy esperando a ver si consigo sivori alta para cuando la manden pero re sumo

Afuera nos encontramos y previamos faso vino y a alentar gallina

2 Me gusta

https://twitter.com/tomiriquelme_/status/1542504299925610501

6 Me gusta

están como locos acá @El_Pepo y @MONITO_RIVER recordando cuando se sacaban entradas y la espera toda la noche, comentan que a veces se armaban picados en plena calle, faltas vos @EDDIE son la 1 de la tarde y están re pasados de rosca

3 Me gusta

jaja que epocas lpm

se cortaba Alcorta y jugabamos un fulbito a las 2 am, meta vino y porquerías

3 Me gusta

A veces se hacía tan larga la noche haciendo la fila que terminabas todo roto quebrando el vino en frente. Me contaron.

10 Me gusta

mientras algunos se iban a bailar y hoy se hacen los hinchas los pibes de River aguantaban por una entrada toda la noche… y cuando venían y se te colaban, mama

13 Me gusta

recien hablando con amigos bosteros, recordé esta imagen de mierda, como puede ser que vayan a la cancha, con un caniche, a comer sushi, con las cartulinas , es denigrante loco

17 Me gusta

il bimbi lxs pibis

1 me gusta

Gente, las cosas a los huevos. Nadie toca ahí

Disculpas a los amantes de los perros, pero ese caniche tendría que haber volado atado a la bengala marina.

23 Me gusta