Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

habrá quilombos de colados como contra racing? ojala y se pudra todo quiero cachenguee

13 Me gusta

Si amigo, hoy a la tarde voy para Itatí a terminar de arreglar con un par de piernas del @MONITO_RIVER así reventamos todo. Ciudadela :handshake: Quilmes a puro rinton

6 Me gusta

jaja te acordás que en algun momento nos cacheaban hasta las zapatillas ?? jajaj siempre persiguiendo a la gente de River

9 Me gusta

ya fue loco el miércoles viene el @EDDIE descontrolamos masas el miércoles, que se pudra todo, plata o mierda pero le descontrolamos la cancha a Jorge

4 Me gusta

jaja un poquito mucho no?

2 Me gusta

me encantaría ir, lamentablemente por laburo no puedo amigo, ni siquiera para previarla pero sabes que mi aliento se escucha siempre y huele (?

1 me gusta

lo que daríamos los pibes por ver al EDDIE repartiendo unos tatequieto a la gilada de River

5 Me gusta

Daaaale Yoargentino vamos a coparle el MasMonu a los chetos vigilantes. Que sangren un par de ojetes

5 Me gusta

A mi siempre me sacaban las zapatillas y mi amigo de cancha que vamos siempre me gastaba JAJJAJAJA

1 me gusta

12:38 está incontrolable Pepo amigos está dele mandar audios re sacado, si no le habilitan la venta para SomosRiver somete a medio Fuerte Apache

2 Me gusta

jajaa que policia resentido de mierda

2 Me gusta

despues aprendi que la droga va toda en la billetera junto con el fuego

que tiempos la puta madre como se extraña la fiesta

1 me gusta

Brito vigilante

2 Me gusta

yo tengo una chomba, con el escudo bordado, cuestion que hay una parte que se descosió y se guardaba todo ahí

la posta es ponerse las cosas en la cintura, entre las tetas (si gordos tetones, ahí) y la panza

3 Me gusta

mi tia me regalo una billetera con un monton de giladas , como no la revisan , mando todo ahi y fueee jajjajajaajj , bien ahi esa chomba , re vaa

3 Me gusta

Es el tipo mas amargo de twitter este, igual el nombre lo dice todo

21 Me gusta

mas amargo que sobaco de muerto

1 me gusta

y mira como se llama… es como pedirle a uno que se llame Paddock que este a favor de la banda

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

vas el miércoles amigo? dale que se arma daleeee

1 me gusta