habrá quilombos de colados como contra racing? ojala y se pudra todo quiero cachenguee
Si amigo, hoy a la tarde voy para Itatí a terminar de arreglar con un par de piernas del @MONITO_RIVER así reventamos todo. Ciudadela Quilmes a puro rinton
jaja te acordás que en algun momento nos cacheaban hasta las zapatillas ?? jajaj siempre persiguiendo a la gente de River
ya fue loco el miércoles viene el @EDDIE descontrolamos masas el miércoles, que se pudra todo, plata o mierda pero le descontrolamos la cancha a Jorge
me encantaría ir, lamentablemente por laburo no puedo amigo, ni siquiera para previarla pero sabes que mi aliento se escucha siempre y huele (?
lo que daríamos los pibes por ver al EDDIE repartiendo unos tatequieto a la gilada de River
Daaaale Yoargentino vamos a coparle el MasMonu a los chetos vigilantes. Que sangren un par de ojetes
A mi siempre me sacaban las zapatillas y mi amigo de cancha que vamos siempre me gastaba JAJJAJAJA
12:38 está incontrolable Pepo amigos está dele mandar audios re sacado, si no le habilitan la venta para SomosRiver somete a medio Fuerte Apache
jajaa que policia resentido de mierda
despues aprendi que la droga va toda en la billetera junto con el fuego
que tiempos la puta madre como se extraña la fiesta
Brito vigilante
yo tengo una chomba, con el escudo bordado, cuestion que hay una parte que se descosió y se guardaba todo ahí
la posta es ponerse las cosas en la cintura, entre las tetas (si gordos tetones, ahí) y la panza
mi tia me regalo una billetera con un monton de giladas , como no la revisan , mando todo ahi y fueee jajjajajaajj , bien ahi esa chomba , re vaa
mas amargo que sobaco de muerto
y mira como se llama… es como pedirle a uno que se llame Paddock que este a favor de la banda
vas el miércoles amigo? dale que se arma daleeee