Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Le va a caber a Brito con este papel de “todo correcto y dar el ejemplo”. Lo van a pasar por arriba y se va a hundir.

3 Me gusta

Si quedamos afuera que sea aplaudiendo al rival, con grandeza.

2 Me gusta

1 a 1 JAJAJA CIUDADEEEEEEEEEEEEELA♪

2 Me gusta

los hijos de re mil puta van a aplaudir y cantar “gracias por esa alegria de ganarle a bok”

7 Me gusta

siempre, siempre Ciudadela perro bien ahi esa 2da

3 Me gusta

Hubo varias agarradas en la tribuna el sabado, una fue esa interminable pelea casi en el medio pero despues parece que quedo todo bien, un rato antes se agarron alguien muy conocido del mundo river con un grupito y despues otros pibitos por donde entraba la barra, mucha anarquia

Cobro la estacion del Roca me contaron por ahi

1 me gusta

están enfermos de la cabeza @MONITO_RIVER @El_Pepo y @CiudadelaYRiver yo no sé que será de nuestras vidas el miércoles

6 Me gusta

Si llega a remontar la serie con los hippies en la tribuna, chau no los sacamos mas. Van a seguir con el bruto masterclass la puta que los pario, eso es lo peor

5 Me gusta

Vamos a meter bengalas. Primero quiero asegurar la Sivori, y si no, vere que saco, pero bengalas, previa, y el primero que no cante cachetazo en la nuca. Hay que ranchar la mayor cantidad posible asi levantamos a los putitos3.0

15 Me gusta

Cómo haría falta una buena apretada de estos a varios jugadores ehh

Prenderle fuego el auto al Pity fue uno de sus últimos grandes aportes

14 Me gusta

En los huevos la bengala siempre. El otro dia me revisaron bastante x udaondo, iguak entre una lata de humo asi que les cabio

7 Me gusta

el movete river movete tiene que explotar y en lo posible cuando los jugadores se estén sacando la foto

15 Me gusta

No creo que se puedan meter bengalas con el nivel de vigilantismo que hay, son capaces de sacarte una foto y suspender te como socio.
Ya las noches de copa con bengalas no van a volver mas

1 me gusta

En los huevos , la de humo es mas grande y entramos unos partidos atras, me la puse en la verga re incomodo pero bueno. Supongl qje la bengala roja ira mejor al ser mas chica ponetela en la verga que ahi nadie te va a tocar

1 me gusta

Como no se va a poder viejo? Alguna vez te cachearon los muslos?

1 me gusta
4 Me gusta

están como locos @El_Pepo y @MONITO_RIVER haciendo la unión el fuerte y Quilmes, y faltan 6 días dale daleeeeeee NO IMPORTA CAER EN CANA SIEMPRE A VOS TE SEGUIREMOS, LA BANDA VA A ESTAR PRESENTE JUEGUE O NO EN EL GALLINERO

11 Me gusta

No pasa nada no te van a cachear mucho; mas dia de copa va a estar explotado, para que te cacheen la pija tienen que ser putos, y les re cabe la pija jaja, si te hacen eso a los vigilantes ya

4 Me gusta

va a andar rastreando a dos manos el mono, se pierde con el alcohol y le pinta cualquiera, les recomiendo no estén cerca para ese momento, contra Colo Colo apuro a unos pibitos tiktokers

5 Me gusta