Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

andá a explicarles esto a estos pelotudos que dicen que los partidos no se ganan desde la tribuna , manga de hijos de puta.
mataron la fiesta y en la vuelta hay que meter ALTA FIESTA si o si

3 Me gusta

que boludez atomica

2 Me gusta

EN alguna parte de la pierna con un poco de cinta o con algo apretado. O en la cintura tranca. El miercoles va a estar lleno y no hay chance que de haya buen cacheo, tiene que explotar todo

1 me gusta

La cancha se tiene que venir abajo, este partido lo tiene que ganar la gente, porque si dependemos de estos jugadores pelotudos, vamos muertos

1 me gusta

Esta vez si o si tienen que hacer algo con los bombos, por lo menos agregarles unos cuantos mas y que los toquen otras personas, no nosotres pibes de river de verdad que sepan tocar

dejenes toquer el bembe

14 Me gusta

Van a seguir estando los transexuales degenerados tocando las chanchas

1 me gusta

Despreocupate, la Subcomisión del Hincha De River de Clase Media Alta de Recoleta, Barrio Norte, Palermo, Belgrano, Núñez, Villa Devoto, Caballito y la Zona Norte del AMBA sorprenderá con temerarios espantasuegras y espuma Rey Momo.

17 Me gusta

Es increíble como este tema en los últimos años estuvo tan resistido por los tiktokers del tablón.

Hace varios años cantabas “a ver si nos entendemos” y siempre había gente que lo resistía porque, ponele, que el tema está relacionado a épocas chotas (a mi me encanta y lo cantaría siempre) pero lo entiendo hasta ahí. Ahora la gente canta “movete River” o “ponga huevo” y ya arrancan con el “Soy de River”

váyanse a la concha de su madre

24 Me gusta

jajajaja la otra vez arrancaron con el “Soy de River” por dos dándose piñas como si fuese Velez 2008, mamita poyo

17 Me gusta

alguien sabe que paso ahí por q se agarraron en la sivori alta?

uno bardeó a @EDDIE y le tuve que romper el gorro a patadas

7 Me gusta

codo a codo amigo

5 Me gusta

El miercoles que viene es para ir a purgar la tribuna eh.

4 Me gusta

En la vuelta se tiene que caer el estadio encima

bueno loco, todos dicen que se tiene que caer abajo pwro nadie dice si nos encontramos en la baja/mediano en la alta y en que parte

hagamos un grupo grande y levantemos a la gente

2 Me gusta

River no se vuelve con las manos vacias

34 Me gusta

Vengo a traer tranquilidad… En el partido de vuelta está todo armado para ganar desde la tribuna, el club va a instalar una KissCam, en dónde van a enfocar a gente de la tribuna que van a estar obligados a comerse al tipo que tienen a la derecha, desde la subcomisión del hincha comentan que ésto además de deconstruir a la sociedad va a intimidar a los rivales con el fuerte impacto y desconstrucción que genera un beso gay y lésbico.
Además durante ciertos minutos en dónde el equipo necesite mas empuje, la subco va a pegar papeles en todas las tribunas explicando en detalles el baile de “El violador eres tú” junto con su letra para que de forma organizada dancemos y cantemos, esto, explica la subco, sirve para generar temor y nerviosismo en los jugadores de velez que alguna vez hayan osado mirar de forma sexual a una mujer, además el baile en coordinación de todas las tribunas va a generar un efecto visual muy molesto para el arquero rival, que va a quedar cegado por unos cinco minutos. No hace falta mencionar que esto también va a generar conciencia en toda la sociedad machista y patriarcal.
También durante los 15 minutos del entretiempo se va a reproducir fragmentos de la película “La vida es bella”, para recordar y mantener en vigencia los actos demoníacos que aplicaban los nazis hacia judíos, homosexuales y demás minorías. Durante este tiempo se van a estar repartiendo kipá para todos los hinchas, para que en el recibimiento del segundo tiempo todos estemos fraternizando con la comunidad judía.
Para rematar el partido y terminar goleando, por la puerta maratón van a ingresar corriendo “Las pibas” con sus pañuelos verdes al viento, empujando una carroza donde se va a encontrar un feto gigante degollado hecho de cartón, y en dónde estará colgada una bandera con la leyenda “ni una menos”

18 Me gusta

No va a haber ningun cursito de genero??? Brito machista

2 Me gusta

Hay que hacer el thread del recibimiento del miercoles dalee

3 Me gusta