El miercoles tiene que ser una caldera la cancha, tienen que amenazar de muerte a los travestis sodomitas que tocan esos bombos de mierda y llevar gente de verdad que aliente hasta el minuto 90 pidiendole a los jugadores que pongan huevos. Tiene que ser una lluvia de bengalas rojo fuego la cancha, gritos estruendosos de guerra viejo; hay que sacar a estos elitistas de mierda
La doble vara e hipocresía Argentina.
Si River sale de caceria, seríamos asesinos,violentos a erradicar, inadaptados.
Ahora, cuando salen velez,lanú o rasin y es por el aguante y para hacerse respetar. Aguante de las barras,cuidando el club de infiltrados.
Q caretas.
El miércoles a reventarse la garganta, puteando al árbitro para condicionarlo desde el primer minuto, las plateas laterales altas todos parados, nada de celulares cuando suene el silbato, público hostil eh, la concha de edu madre, putitos tiktokeros quédense en casa veanlo por tv por favor, gracias.
Todas utopías. El miércoles será la misma mierda de siempre
Los únicos que pueden cambiar o inclinar la balanza del aliento son uds, no esperen nada de la dirigencia ni de la barra ni de la Subcomilon
Está todo el estadio abonado. No hay chances de que la gente varíe en algo
Desde que murió la página pija que usábamos hasta 2015 que se terminó todo
Si
Muchas bengalas por favor, los cacheos en Udaondo vienen siendo una joda total. No hay excusas
Si la cancha no tiene un agite acorde a un octavos de final de libertadores dónde hay que levantar el partido desde la tribuna también no esperen nada de los jugadores… como le vas a pedir huevos a Martínez con una orquesta de contratados de un circo y gente con cartulinas agradeciendo que la novia los dejo ir!!! Jaja mejor me río y pienso que va ser al menos distinto…
Si claro… jajaja
La cancha va a ser el mismo velorio de siempre porque los tiktokers son unos cagones, y al primer ataque de velez no alientan más.
Así estamos, pero quizás en estos momentos empieza a resurgir un poco lo que alguna vez fuimos
No esperen un clima hostil pelotudos. Vamos a jugar y ganar con grandeza. La gente no va a querer que prendan bengalas xq la conmebol nos va a poner multas. De Sivori alta esperan algo.
Sabes cuantas veces lei qie tiramos la cancha abajo? Son los primeros 10 minutos y despues viene el silencio y que me ml niegue alguien.
Con la ida vs gremio fue asi 2018. Te puede seguir nombrando mas partidos.
“no prendas las bengalas, una chispita me arruina mi camperón de 40k”
“no griten fuerte, a los jugadores les puede molestar tanta presión”
“no me empujes que se me mueve todo el video y dsp no puedo subirlo al insta”
“como vas a cantar “como te duele la cola” en la semana del orgullo gay?”
“apoyemos a las pibas que tocan el tambor, agarraron un fierro caliente”
Totalmente es más una expresión de deseo que algo pueda cambiar pero al menos se den cuenta que no es un partido para selfie y tiktock nos estamos quedando afuera de la libertadores con pendejos de 15 años reforzados con Pratto y Godin!
te pensás q les importa??
van a la cancha a buscar seguidores, si River pierde todo de acá a 2 años, desaparecen, no van mas, ni siquiera ven los partidos en directo, dsp buscan un resumen en youtube con suerte
La cancha tendría que ser un hervidero en la vuelta, lamentablemente con les borraches del tablxn no se puede contar, y el restp el que no hace un cartel con corazones para JULI lleva una frazada, ahh pero tenemos el palco vip con susana gimenez lali el hijo de marley
El miércoles hay que afanar los carteles pelotudos que llevan y prenderlos fuegos cual náutica para recibir al equipo
Nos tocará alentar por los que no lo hagan, lo digo yo que voy a la platea y me hierve la sangre cuando veo que la gente no canta, pero ahi grito más fuerte.
En la platea son muy cagones, ni parado podes estar que se quejan. Ayer en Velez admirable que toda la platea estaba parada y nadie pide que te sientes y te quedes quietito.
Ya lo dije hace mucho tiempo… con este teatro Mas Monumental podrás ganar algunas cosas locales… pero será dificilísimo ganar copas internacionales… también va a ser difícil ganar esos clásicos importantes… el jugador quieran o no percibe el clima exterior, y en River hoy es como jugar en un shopping… Boke nos gano con un equipo horrible que no pateaba al arco el ultimo super… y bueno es la política del MASTERCLASS y sus seguidores… y eso que todavía esta Gallardo, si a fin de año se va y sigue este clima no vamos a ganar ni un piedra papel o tijera…
Gallardo el refuerzo que más debe querer es a Los Borrachos del Tablón
por suerte la dirigencia hizo una jugada espectacular sacar a la barra y convertinos en la peor hinchada de todas, ahora tenemos bombistes femenines, excelente jugada jorgito!!!
Pero con grandeza eliminamos a la barra, somos unos vivos barbaros!!!
Hicimos un negocion impresionante por donde se lo mire, sacar a la barra y pasar a ser la peor hinchada de todas, GENIO FENOMENO.