Hay que crear el th Recibimiento vs Velesh
que linda epocas cuando se hacia contra boca
Lo que va a ser el miércoles con @MONITO_RIVER y todos los vagos, zona oeste, sur y norte re desnucados.
TODO 28 EL MIERCOLES eh
El miercoles hay que saltar vallas
Romper y afanar iphones
Llenar la popu de falopa
Llevar puntero laser
1000 bengalas
Cagar a palo al que no cante
Etc etc etc
Bengalas el miercoles porfavor y nada de prenderlas 10 min antes
Al medio de la sivori a hácer descontrol
Previa en libertador?
Tengo la esperanza que el monumental sea un hervidero, espero que los putos de los jugadores no decepcionen
Subcorazon
50mil banderitas 1x1
metan bengalas cagones
Hay que entrar re encaravanados
no se porque pero tengo fe de que se nos da y que va a ser un hervidero, delirio y carnaval el monumental
Si, con la murga feminista zzzz. Si se alienta es por la gente, esa batucada no sirve
ojalá. Es lo que todos queremos, si es con barra o lesbianas/progres ya pasa a un segundo plano (por ahora), acá lo que importa es River y tenemos que pasar, sea como sea
Quiero creer que van a mandar un par de piernas a sacar a patadas a las tortas y copar la tribuna no?, el miércoles es indispensable que el tablón vuelva a ser el tablón lcdsm
peor, ahora en lugar de los mosaicos te dan carteles de “gracias mi amor por dejarme venir” y máscaras de spiderman (?)
A lo que voy es que no van a abonar con cargo a todo el estadio. Pero hicieron algo mejor que es reducir el tamaño de populares y limpiar los abonos de los que no van tan seguido. Me expresé horrible
Ahora es cuando tendrían que aparecer estos delincuentes silbando a Diaz y Martinez en cada pelota que toquen, si no los saca el técnico los tiene que sacar la gente.
El pibe de Mar del Plata?
va a haber que meter de todo en la vuelta , no queda otra , bengalas droga todo , le tenemos que tirar la cancha a abajo a estos hijos de puta