Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hay que crear el th Recibimiento vs Velesh
que linda epocas cuando se hacia contra boca

21 Me gusta

Lo que va a ser el miércoles con @MONITO_RIVER y todos los vagos, zona oeste, sur y norte re desnucados.

5 Me gusta

TODO 28 EL MIERCOLES eh

3 Me gusta

El miercoles hay que saltar vallas

Romper y afanar iphones

Llenar la popu de falopa

Llevar puntero laser

1000 bengalas

Cagar a palo al que no cante

Etc etc etc

31 Me gusta

Bengalas el miercoles porfavor y nada de prenderlas 10 min antes :tired_face:

19 Me gusta

Al medio de la sivori a hácer descontrol

9 Me gusta

Previa en libertador?

1 me gusta

Tengo la esperanza que el monumental sea un hervidero, espero que los putos de los jugadores no decepcionen

9 Me gusta

33 Me gusta

Subcorazon
50mil banderitas 1x1
metan bengalas cagones

13 Me gusta

Hay que entrar re encaravanados

2 Me gusta

no se porque pero tengo fe de que se nos da y que va a ser un hervidero, delirio y carnaval el monumental

5 Me gusta

Si, con la murga feminista zzzz. Si se alienta es por la gente, esa batucada no sirve

3 Me gusta

ojalá. Es lo que todos queremos, si es con barra o lesbianas/progres ya pasa a un segundo plano (por ahora), acá lo que importa es River y tenemos que pasar, sea como sea

6 Me gusta

Quiero creer que van a mandar un par de piernas a sacar a patadas a las tortas y copar la tribuna no?, el miércoles es indispensable que el tablón vuelva a ser el tablón lcdsm

19 Me gusta

peor, ahora en lugar de los mosaicos te dan carteles de “gracias mi amor por dejarme venir” y máscaras de spiderman (?)

7 Me gusta

A lo que voy es que no van a abonar con cargo a todo el estadio. Pero hicieron algo mejor que es reducir el tamaño de populares y limpiar los abonos de los que no van tan seguido. Me expresé horrible

4 Me gusta

Ahora es cuando tendrían que aparecer estos delincuentes silbando a Diaz y Martinez en cada pelota que toquen, si no los saca el técnico los tiene que sacar la gente.

15 Me gusta

El pibe de Mar del Plata?

1 me gusta

va a haber que meter de todo en la vuelta , no queda otra , bengalas droga todo , le tenemos que tirar la cancha a abajo a estos hijos de puta

15 Me gusta