Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

VAMOS VAMOS RIVER PLATE HOY TE VINIMOS A ALENTAR PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR dale dalee

1 me gusta

El forista menos fantasma

1 me gusta

Tengo la esperanza que para este partido clave algo tiene que pasar en esa tribuna y tiene que aparecer el aliento y el aguante de la verdadera hinchada de RIVER!

3 Me gusta

Somos las pibas que alentamo a River Plate…

Gracias por esta alegria
De perder con velez
Que feliz que soy

3 Me gusta

??¿?¿?¿?

1 me gusta

Asi se gana papa a lo river haciendo fiesta

2 Me gusta

Que bronca la puta que lo parió. Por lo menos con el rancho @CiudadelaYRiver le rompimos el moño a uno de Vélez y le robamos el piluso. El Ciudadela está re limado le partió la trucha de frente banana.

Empatamos 1 a 1

Aguante la gloriosa banda del Millonario

28 Me gusta

Por?

Q aguante los pibes asindale q va lo hubieran dejado en bolas a ese puto

6 Me gusta

Se re regalan caminando por el barrio. Ciudadela es re de River amigo

13 Me gusta

Pinta la maldad dijo el Pepo… Y yo no le voy a decir que no. Dale millo

3 Me gusta

Recien llego,fui a la platea nomas…en la popular visitante sacaron a uno a las corridas, se regalo… que desastre river

6 Me gusta

No entiendo por q chizzo bardea a los pibes? @EL_capitan_buscapina Se piensa que jodemos yo dejo la vida por river y olvídate que hacemos desastre pasamos o pasamos

2 Me gusta

No xq les da ansiedad a los jugadores

DALE RIVE DALE RIVE DALE RiVEEE

2 Me gusta

Tenes razon, mejor darles una calida bienvenida con cartulinas y caretas de spiderman

1 me gusta

el miercoles que viene hay lluvia . tiene que ser una noche epica

3 Me gusta

1 solo control y entre jaja se cae a pedazos velez…no estan acostumbrados a recibir mucha gente

8 Me gusta

Re 14 el @CiudadelaYRiver re del tablón, una masa ñery. Alto guacho se la aguanta de verdad

1 me gusta