VAMOS VAMOS RIVER PLATE HOY TE VINIMOS A ALENTAR PARA SER CAMPEON HOY HAY QUE GANAR dale dalee
El forista menos fantasma
Tengo la esperanza que para este partido clave algo tiene que pasar en esa tribuna y tiene que aparecer el aliento y el aguante de la verdadera hinchada de RIVER!
Somos las pibas que alentamo a River Plate…
Gracias por esta alegria
De perder con velez
Que feliz que soy
??¿?¿?¿?
Asi se gana papa a lo river haciendo fiesta
Que bronca la puta que lo parió. Por lo menos con el rancho @CiudadelaYRiver le rompimos el moño a uno de Vélez y le robamos el piluso. El Ciudadela está re limado le partió la trucha de frente banana.
Empatamos 1 a 1
Aguante la gloriosa banda del Millonario
Por?
Q aguante los pibes asindale q va lo hubieran dejado en bolas a ese puto
Se re regalan caminando por el barrio. Ciudadela es re de River amigo
Pinta la maldad dijo el Pepo… Y yo no le voy a decir que no. Dale millo
Recien llego,fui a la platea nomas…en la popular visitante sacaron a uno a las corridas, se regalo… que desastre river
No entiendo por q chizzo bardea a los pibes? @EL_capitan_buscapina Se piensa que jodemos yo dejo la vida por river y olvídate que hacemos desastre pasamos o pasamos
No xq les da ansiedad a los jugadores
DALE RIVE DALE RIVE DALE RiVEEE
Tenes razon, mejor darles una calida bienvenida con cartulinas y caretas de spiderman
el miercoles que viene hay lluvia . tiene que ser una noche epica
1 solo control y entre jaja se cae a pedazos velez…no estan acostumbrados a recibir mucha gente
Re 14 el @CiudadelaYRiver re del tablón, una masa ñery. Alto guacho se la aguanta de verdad