Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Pongan más HUEVOS pongan más CORAZÓN

Porque esto es RIVER y hay que salir CAMPEÓN

16 Me gusta

Es que va a ser así. Es lo unico que saben cantar los hijos de re mil putas, y las aborteras con los bombos

3 Me gusta

Esto tiene que sonar en las 4 tribunas el miércoles:

10 Me gusta

Pero veremos cartelitos con Corazones y “El que no salta, murió en Madrid”…

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=fdGGlrHqFZM

5 Me gusta

Si quedamos afuera solo por respeto no lo putearia al muñeco. Pero es el gran responsable, si fuese otro tecnico se merece que lo putee toda la cancha

10 Me gusta

Movete que entras

11 Me gusta

El “movete river movete” tiene que sonar desde el minuto 1

11 Me gusta

Y para completarla el miércoles se viene mosaico de la sub-corazón en la San Martin alta, con globos multicolores en la Belgrano y los bombos de las tortilleras del tablón con sus pañuelos verdes en la sivori,…me cuelgo del puente Labruna

7 Me gusta

Pero por favor!!! De los 4 costados.

A ver si nos avivamos un poquito y bajamos de la nube de pedos. Se perdió la exigencia en River…

18 Me gusta

Esto tambien es culpa tuya Brito colorado hijo de puta. Cheto anti fiesta. Reza para que River siga en la Copa. Vigilante! O se te pudre.

16 Me gusta

Si el miércoles la disidente no agarran eso bombos disfrazados de hipies y feminazis no entiendo mas nada hay que tirarles la cancha encima y con gente de circo no lo vamos hacer!

11 Me gusta

Ya me veo venir ese mosaico mufa de la subcorazón del sida, hijos de mil putas

6 Me gusta

Basta de forradas Britto necesitamos una hinchada de verdad no 4 gordas tortas y 5 hipies de batucada que no tienen ni idea de dónde están!!!

17 Me gusta

Bengalas, porro, vino, agite y bombos
Nos vemos el miercoles en el tablon

9 Me gusta

Nada de frazadas, TikToks, sushi, orquestas, fogatas, mosaicos y callejeros/Madrid/7 mares. Basta viejo estamos arruinados

8 Me gusta

Acá podemos decir de todo, pero TODOS sabemos lo que va a ser el miércoles en las tribunas, una LÁGRIMA, como todo este año, es al pedo, no va a cambiar, va a ser completa la vergüenza

15 Me gusta

Pero claro. Y si criticas a los jugadores te van a decir que hay que alentar.

12 Me gusta

El miércoles me re mamo entro 40 bengalas llevo 40 vinos ak primero q me dice algo le parto la cabeza a piñas

10 Me gusta

Hagan algo y prendanle fuego los autos a los homosexuales que tenemos por jugadores

Sirvan de algo, narcos de mierda

4 Me gusta