Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

si en la vuelta que tiene que ser un hervidero, vuelve a estar el sindicato lésbico, se puede ir todo a la puta madre q lo pario.

20 Me gusta

La bengala a la altura del tobillo va o es muy evidente? No se me ocurre otra
Y que te pueden hacer si te la encuentran?

1 me gusta

Es muy fácil pasar cualquier cosa desde que la policía dejó de hacer los cacheos, guárdala así nomas ni te tocan

No pido nunca más nada si el miércoles aportamos todos a tirarles la cancha a Velez. No nos pueden comer de local unos pibitos, ya está, basta de giladas, bengalas y descontrol, 90 minutos, y si siguen con esa murga, que renueven y pongan bombos con colores de River y filiales serias a tocar. Se terminó la pelotudez. Suficiente.

7 Me gusta

Compraron falopa, la falopa a la larga hace mal.
Trajeron una hinchada comprada y tarde o temprano sale mal.
Brito estas a tiempo de pegar el volantazo.
Estos jugadores se merecen visitas al entrenamiento.

14 Me gusta

Hay que colgar un cadáver con la camiseta de Velez por dónde pase el micro de ellos la semana que viene

1 me gusta

Hoy la cancha de velez se vino abajo siendo VELEZ

quiero creer el miercoles vamos a dejar de ser tan amargos no?

1 me gusta

El equipo juega como putas y pajeados porque no sienten presión, ni siquiera son los que ganaron en Madrid y se los victorea todos los partidos, papá, esto es River, acá hay que seguir ganando, basta de ser tiernos en el tablón y en el césped y pongamos las bolas de verdad

19 Me gusta

No espero menos que un aliento igual o mejor al de vs Independiente del Valle

5 Me gusta

Alentemos todos juntos pa que pongan huevos nuestros jugadores!!

7 Me gusta

El miércoles tiene que ser un VOLCÁN

El miércoles tienen que pasar a 200 tipos de la disidente a la media y sacar a los porreros hijos de puta de la murga

7 Me gusta

Que onda los pibes q fueron hoy?

2 Me gusta

1 bengala 1 alma. Aporta tu papelito, tu diario, te los dejan pasar! No hay excusas, desde hoy preparemos entre todos. Hagamos del monumental lo que jamás tuvo que dejar de ser, se puede carajo.

4 Me gusta

Si el miércoles este equipo de tibios nos deja afuera, espero que la cancha se venga abajo de puteadas, se acabó la joda ya, son demasiadas en los últimos años, me chupa bien la pija lo que digan los demás, ya bastante nos fumamos para tener que bancarnos que nos sigan cogiendo de todos lados

Ya me veo venir lo que va a ser el ambiente el miércoles, todos mudos, con la orquesta feminazi de vuelta, pasando un papelón adentro del campo de juego y en las tribunas, para hacerla completa, manga de hijos de mil putas

14 Me gusta

Uy pero q ganas de ir a una noche de copa a revertir el resultado con un par de feminazis tocando unos bombos!!! La concha de mi madree

3 Me gusta

Están bien, ya aviso @El_Pepo al grupo de WhatsApp

5 Me gusta

Confirmado que algunos de la disidente fueron hoy!

1 me gusta

Lo mas triste es que la vuelta va a ser un funeral. Todos los centenialls grabando tik toks y cantando “el que no zadta mudio en madrid tomada voz damedaamii” mientras de fondo quedamos afuera con gol de Pratto

5 Me gusta

Si cantan esa verga me pego un cuetazo en el medio de la cancha.
Posta eh, q tan imbecil tenes que ser para cantar eso cuando estas a 90 min de hacer un papelon y quedarte afuera en octavos contra VELES

4 Me gusta