Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

1 me gusta

Me parece bien que los fajen, esos fajados el dia de mañana van a decir “alan, tu me escuchas?”

6 Me gusta

Jajajajaja un nenito en TyC le dijo al periodista que era hincha de River

6 Me gusta

Ni siquiera había ni cerca la cantidad de gente que merecían estas dos bestias del metal.

Pasaba por acá y vi una foto de dos flacos subidos al fierro en Santiago creo. Llegan a ver esta foto de un verdadero fierro y se muren.
imagen

8 Me gusta

En un momento se subio el hijo del bruja tambien a los fierros :rofl:

image

imagenes que se escuchan (?

2 Me gusta

Pero cerrs el chupapija,puteadas por un partido y jugando Libertadores.

1 me gusta

Dependemos de las lesbianas del tablón para ponerle onda y dar vuelta la serie.

Jugamos acorde al nivel de la tribuna o viceversa, pónganle el orden que quieran

5 Me gusta

el miercoles tenemos que hacernos sentir la concha de la lora

9 Me gusta

El miércoles si aparecen de vuelta esas feministas hay que suspender el partido, evitemos el peor desastre de nuestras vidas. Prefiero quedarme afuera y con los termos de pura cepa antes que ver a River eliminado y esas imbéciles tocando los bombos como si fuese una marcha a Congreso

18 Me gusta

quedamos afuera con grandeza, cantamos ‘el que no salta murio en madrid’, ‘muñeco muñeco’ y nos vamos escuchando el himno de river.

1 me gusta

A matar o morir el miércoles, 2 bengalas por cabeza hay q meter

14 Me gusta

compramos de estos?

nos tomamos la birra y dsp lo usamos de bombos (?

11 Me gusta

Un alma una bengala

8 Me gusta

Ahora que van a hacer??? Llegan a poner a los aliades de vuelta y los tienen que cagar a patadas en el culo a ellos, a Brito y patanian y los re putazos de la comisión. Basta de boludeos en River loco

6 Me gusta

Se viene el mosaico

El miércoles el que no está cantando cachetaso, basta, si no dejamos la vida el miércoles es para no ir más a la cancha

13 Me gusta

El miércoles se gana en las tribunas, prohibido mosaicos por favor. Que vuelva la verdadera fiesta y empuje

6 Me gusta

Dejen entrar a la barra a la cancha, el partido se empieza a ganar en la tribuna. Locura, sobreventa, sirena, recibimiento simil 96 y el partido se gana solo hijos de re mil y la concha bien puta de su madre. No hay nueva tribuna, suarez, ni poronga que tape la humillacion de quedarse afuera en octavos con VELEZ

25 Me gusta