Este gordito hijo de puta es de Vélez supuestamente mas allá de ser afín a los bosteros y anti River.
Ufff, por fin me puse al día con este thread, luca y media de comentarios sin leer tenía desde el partido con Lanús para acá kjjjj
sacaste algo interesante??
o simplemente leiste los chats de undia y lean ?? (?)
No no jajaj esta vez estuvo bueno porque hablaron con detalles de lo que fue la orquesta del Monumental el otro día, y todo el tema de los floggers cazando infiltrados de River
Es que no hay duda que va a pagar abono
No se entiende un carajo jaja
Pero la sivori alta será abonada.
Sin abonar, con suerte, solamente quedará la sivori baja
Hasta sacándonos la camiseta y la pasión, que hinchada tuvo trapos tan representativos y la cantidad que tuvo River? ninguna hinchada puede competir ni por cantidad ni por tamaños. La tribuna de River era imbatible.
Mamala gil,como si vos dirias algo interesante.
Abueloooo
@EL_capitan_buscapina , mirá como nos bardea, se cortó solo.
Kjjj
nunca amigo, espalda con espalda con muchos de uds, algunos son medios fantasmitas pero sé que uds son del palo y del bueno
Gran movida de la gente de River para que los de Velez se caguen a trompadas solos.
Que ganas de lastimarse al pedo hermano…
Soy del interior, x lo tanto no conozco demasiado el conurbano. No andan con camisetas de Velez porque ahi manda Chicago o que onda?
¿Que cuentan los pibes que estan en el Amalfitani?
Los de Chicago muchos son de los barrios Los Perales, Las Antenas y Ciudad Oculta. Barrios pesados
El trapo de Angelito tapandose la nariz pa, como puede ser que no haya un señor trapo de Labruna todos los partidos, la concha de mi madre, que bronca me da eso.
El único recital que viví desde la popular en el Monumental, y ya con el gran Hanneman fallecido. Como jugaba el viento por momentos la puta madre.
mal, un dia choto choto fué ese, todo mal salió
en parte están cerca pero no, en liniers para que te des una idea, la gral paz separa CABA del congourbano, por lo tanto hay miles de personas diariamente transitando, asi que vas a ver camisetas de todos los colores, ascenso, primera, etc
yo diría que Velez quizas está mas en cercanía de Almagro o Chaca, para el lado de donde está la cancha de chicago y los barrios que puso Du Hast es otro cantar, no es tan “cerca”
es mas, Velez tambien está cerca de Ferro si vamos al caso o de SL