Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

no vi que hayan sacado a nadie

Más allá de los resultados, fue como estar en el living de casa, pero con frio nomás xq no lleve campera. Los cazagallinas de Vélez? Todas unas putitas

5 Me gusta

q elija cualquier estacion del sarmiento desde once hasta moreno, a la hora q quiera

1 me gusta

te fuiste al mazo solo payaso, venís a levantar la voz acá injunsble te pensas que todos somos como vos todo el día en un foro, al primero que me jode le rompo la cabeza, dale decime donde quieras y después de las 16 que no todos estamos al pedo dale pancho

En la que para tu hermana, sorete

Quedate en tu casa si no vas a alentar, pancho

Que no vas a estar al pedo si vivis en este tema, la concha de tu madre, pisa campo de juego alguna vez, pedazo de puto

vas a la cancha el miércoles? la hacemos donde quieras, te rompo el gorro a patadas, dale vas o no???

6 Me gusta

te voy a perseguir por todo el foro @fercavchoridom el miércoles donde quieras, de puente la noria a River te cago a tortazos

2 Me gusta

ves que sos una puta que no se la aguanta mano a mano, bobo

2 Me gusta

Lo hacemos desfilar en tanga por el 28 mientras le pegamos chirlos en la cola lampiña

6 Me gusta

Que se van a bancar si son bosteros ustedes, manga de recogidos, negro reventado la concha de tu mama.

Lo que faltaba, un negro faloperito.

Ay el, rubio de Coghlan. Seguro te amamantaba tu viejo

3 Me gusta

Necesitamos gente con antecendentes penales golpeando los bombos el miercoles, o al menos que hayan estado detenidos alguna vez.

12 Me gusta

Llegan los borrachos del tablón venimos a alentar de corazón millonario vos sos la pasión … El miércoles suena ese tema con mi gamba @EL_capitan_buscapina

4 Me gusta

Lo pusimos publico y aparecen los navos. Boquean y despues no se la aguantan. Los pibes te dicen estacion y horario y nada. Para boqueas si despues no te la aguantas. Aca los pibes hablan xq se la aguantan de verdad. Si no te da volve a campo de juego.

12 Me gusta

bostero me decís la concha de tu madre dale ahora mejor que aguantes, en la estación que quieras o en River el miércoles y donde quieras @fercavchoridom

19 Me gusta

olvídate amigo que la cuenten los giles cómo fermecaveelchori

1 me gusta

Tengo el mismo buzo…ese de adidas con las tiras blancas a los costados…una hermosura de diseño

4 Me gusta