Ojo,tampoco esta bien eso.
Las canchas hoy no pueden ser tierra de nadie.
Uno paga una entrada, y hay un seguro del espectador.
Tampoco es q entramos a una villa de rosario a comprar fafafa en bicicleta,a las 3 de la mañana.
Hay organismo de seguridad, etc q tendrian q velar por los espectadores.
Pero bueno, como decia el indio solari.
“Cuando salgas a la calle,cuida tu culo, por q no te lo va a cuidar nadie.”
Perros yo avise como tantos otros. Van a regalar ropa de River a Velez?
Capaz la palabra barra no la entienden.
Para ser barra algun merito tenes que tener, me entendes?
C la falta la mi me hace un poco de pilcha
Ch
Cobardes.
Bien de barras modernos.
Y carroza,chocho. En su salsa,bostero hdp.
25vs2 y seguro van a flashar “corrida” otarios
No paramos de perder el respeto, en las tribunas, en la calle, para que avisan que van de infiltrados si no les da la nafta, se prenden fuego solos, cobran y River queda mas quebrado de lo que ya esta, cholulos de mierda, quieren ver quien caga mas alto. Ridiculos.
y bueno, los trolitos no quieren barras de river, no quieren filiales, no quieren nada porque todo es “corrupto o malo”. Ahi tienen, y van a probar lo mismo cada vez que vayan de visitantes, cuando los embosquen, los corra la montada, van a pedir por favor un micro, una camioneta lleno de barras de river.
dsp van a llorar “la barra no nos cuida”
que los cuiden las feministas del bombo
Se regalaron
100% De acuerdo
Idem,100 %100 de acuerdo
Si no te gusta la violencia, bancate el parche y mirala de afuera, no agites si despues te quiebran hasta de letra nomas, no jueguen a ser Alan o Adrian, que anarquia es todo esto loco, que impotencia, viejo esta cobrando gente de River y encima lo tienen merecido, lo que te da mas impotencia despues son los Lugones o esos que te hablan de futbol violento con pelotudeces que pasaron hace 30 años, se matan mas sin visitantes que con visitantes.
Neruda, le dicen al compa
Artex no es mucho?? Ta bien que hacen falta pero una buena ajustadita no estaría mal…el que toca repique en la disidente la rompe
Y aclaro yo no soy ningun boxitrasio, delincuente ni turro ni tumba, solamente voy a ver a River sin joder a nadie y por ahi soy efusivo en la cancha como me comporto, pero jamas sobrepasarme, por eso mismo no me jode nadie, pero a los que se pasan de vivos aprovechando que no hay barra, el dia que la haya y les dejen el orto lleno de patadas no lloren, SI TE GUSTA EL DURAZNO, BANCATE LA PELUSA MACHO, me pudri de los guapos de teclado y que hacen giladas para que una mina o un bot de internet los felicite, ESTAS YENDO DE INFILTRADO Y EXPONES A TODOS, PORQUE AHORA POR ESO LE VAN A ROMPER LA BOCA A TODOS. Y vos Velez, aprovecha esto, la concha de tu madre hacete el guapo con los borrachos, no te olvides que 30 pibes y con aguante te descontrolaron todo el club, BOTON, CHETO DEL OESTE. Lo tenia atragantado todo esto.