Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Definicion: ¿Qué animal era el boxitracio?

En este caso, se trata nada más y nada menos que de un ciervo que pelea (y gana con una aplastante victoria) con un joven en Estados Unidos. El animal provoca en el ámbito local el recuerdo del personaje creado por Manuel García Ferré, “el boxitracio”.

Para los q no lo sabíamos,me.sonaba a toxi y taxi,pero nada q ver.

2 Me gusta

Vos gastame, yo cante la posta. Es asi. Descansame, bolaceame, es asi. Hagan respetar a River si la corren y agitan.

2 Me gusta

Nada q ver amigo. De onda

1 me gusta

Esto que te paso lo contaste en el viejo foto de LPM
Puede ser recuerdo haber leído en fotos de la vieja banda

Eñ boxitracio corriendo a velez
Screenshot_20220628-214352_Google

1 me gusta

Ok.

1 me gusta

Todo bien. Me toman para la chacota, vayan con las 40 feministas y defiendan a los pibes que se estan comiendo la paliza de su vida entonces, llamen a Krom, a Sacha el rasta, dale.

4 Me gusta

A eso tiene q volver la tribuna de River.
Al diibujo de un boxitracio.
Y no a cartelitos para novia,o julian etc

2 Me gusta

la re viviste, lo tomaste para el lado del orto y nada que ver

5 Me gusta

Boxitrasio para los que la corren de boxeadores… Cuelguen los guantes en Liniers, Velez nos esta fajando macho…

Al menos la gente reacciono.

5 Me gusta

Yo estoy de acuerdo en todo lo que pusiste. No entiendo la gilada de regalarse así para hacerse el guapo que vas de infiltrado. Más que guapo ES SER CARETA que vas por la fotito

7 Me gusta

Nadie los obliga a meterse en la tribuna rival.
Si son tan chota larga, q se la banquen.(por boludos)
O sino, q dsp no lloren.
Todos los q van, o se ven en tuiter,tienen la misma cara de virgos q dsp no quieren a Los Borrachos. Ta perfecto q le acomoden las neuronas .

9 Me gusta

Pensé que estaba preso Emerson jaja

le están “pegando” xq no sabes si solo le están pegando un grito a PELOTUDOS que se creen vivos y no tienen ni 10 km de ir de visitantes, no saben lo q es ir a San Martin, no saben lo que es ir al bosque de la plata o a rosario donde te cagan a tiros, ni hablar de haber salido por una callecita de mierda en peru donde te aparecian negros de todos lados

que se caguen, que se hagan hombres si tienen tanto huevos, que se planten y no pidan por favor

13 Me gusta

Wally que carajo dice de esto? Digo, ya no son la barra los que estan haciendo esto. Pide bala? Osea un tipo que pide paz despues pide bala por no pensar igual. El tipo vivio bien gracias a sacar con su camara fotos y videos a lbdt, lo mismo que LPM, y victorean todo esto… Que tortazo nos vamos a comer.

4 Me gusta

Esto es terrible, son unos boludos pero son pares riverplatenses hermano… Pasamos de que sea una gilada ir a Velez de infiltrado a que sea Kosovo, osea velez es kosovo actualmente. Creo que el 2.0 puede lograr que hasta la hinchada de Tini nos corra.

1 me gusta

Noooooooooo viejo!!! No sabes lo que busque una foto con esa bandera!! La pusieron el dia del partido con ferro despues de perder con la juve, el dia que ortega hace un golazo picandola por arriba del arquero que tambien se llamaba ferro… Gracias por esta foto!

11 Me gusta

Por esto?
Los que piden que vuelva la barra, merecen ser alcanzados por las mismas balas que merecen los barras.
Fin del comunicado.
Hoy fumaste algo raro? Estas mezclando todo.lean.
Yo ya ni lo leo al boludazo ese.
Esta todo bien ,quedqte tranquilo

1 me gusta

No son pares, estos son los boludos que se sientan con una mantita porque hace frio, o con el matecito, o que se quejan porque no les gusta la barra, los mismos que no cantan, o que son pura pose para redes sociales, los mismos que si llueven no van. Jamas saltaron un control, jamas se quedaron afuera de la cancha, siempre tuvieron billete de papa que les paga la cuota. Nada mas.

5 Me gusta